var popunder = true;

jueves, 5 de abril de 2012

Heo Young Saeng se convierte en una top star en ‘Sent From Heaven’, se convierte en un chico engreído

Alineación al centro

Heo Young Saeng se convierte en una top star, Khaki, y hace que los corazones latan rápido.

Heo Young Saeng hará una aparición regular en el sitcom diario ‘Sent From Heaven’ de KBS2, y esta atrayendo mucho la atención.

Haciendo su primera aparición en el episodio 23 de ‘Sent From heaven’, Heo Young Saeng trajo la fantasía que tienen las chicas de su primer amor, el oppa del primer amor, atrayendo la atención de todo el mundo. Él apareció en el recuerdo de Nara, como su primer amor, pero en el episodio número 27 él volverá a aparecer como la top star Khaki, haciendo que el corazón de Nara (Woori) lata rápido.

Con el uniforme escolar y las gafas de sol y llevando un sombrero, la imagen de Heo Young Saeng es atractiva, y la imagen de Woori es muy atractiva cuando ella no lleva el uniforme escolar, muy elegante, capturando así la atención de ambos mutuamente.

En esta escena del drama, Khaki (Heo Young Saeng) se ha escapado del control de su manager y esta disfrutado de un poco de tiempo libre él solo, y en ese momento es cuando se vuelve a encontrar con Nara, después de tantos años sin verse.

La gran diferencia es que al principio él aparece como un estudiante de secundaria muy amable y lindo, pero esta vez, cuando Nara le vuelve a ver después de tantos años, él aparece como una gran celebridad con gafas de sol y sombrero para ocultar su aura explosiva. Su look esta creando una gran curiosidad por saber como va a desempeñar y desarrollar su papel.

Los productores de ‘Sent From heaven’, SunJin Entertainment, han dicho, "En el drama, Young Saeng es un personaje muy famoso que tiene un único atractivo por engreído, y también es muy bromista y travieso, él es como un vecino, un amigo oppa de la infancia, muy descarado, que muestra un tipo diferente de atractivo."



credits: Newsen.com + xiaochu@Quainte501.com (English translation)
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario