var popunder = true;

domingo, 11 de julio de 2010

♥TS Japan Official Booklet – Q&A 2010 SPRING (YS+KJ+HJB)♥



P. ¿Cómo te sientes sobre el Budokan concert?

YS: Actuar en el Budokan en una lugar muy significativo, me siento muy honrado.
KJ: Es un verdadero paso en mis sueños, estoy muy feliz. Todo el mundo nos animó y fue una actuación feliz.
HJB: Actuar en el Japan Budokan tiene un gran significado. Finalmente lo he podido conseguir t me siento muy feliz. Vamos a caminar hacia un lugar más grande y famoso en el futuro con un gran esfuerzo.


P. Habiendo estado en muchos paises por el Asia Tour, cuentanos algo que haya pasado en cada lugar.

YS: Cuando estuvimos actuando en Shanghai en el Asia Tour, ya que actuamos al aire libre, hacia mucho frio. Especialmente cuando llevabamos poca ropa.

KJ: Cuando pensábamos en como hacer las batallas de agua en en encore.

HJB: Estabamos siempre en el hotel, asi que cosas interesantes... ㅠ-ㅠ NO!

P. De todos los eventos y conciertos que habeis hecho en Japón, ¿qué lugar es el más memorable?

YS: International Center. Donde actuamos por primera vez.

KJ: International Center... Budokan... todos dejaron una buena impresión

HJB: Budokan

P. De todos los conciertos en vivo que has visto, ¿qué concierto te gustaria volver a ver?

YS: Rain. He aprendido mucho del estilo de Rain en el escenario, y mientras le veo me divierto mucho.

KJ: Rain: Aprendo mucho, y lo pongo en práctica después delante del público.

HJB: BoA

P. De todos los MV's, ¿cual es el que más te gusta?

YS: A song calling for you

KyJ: U R Man, Love like this

HJB: Love like this

P. ¿Hasta este momento, cual es el regalo que más feliz te ha hecho?

YS: ropa que me gusta, tambien zapatos (botas), mochilas, complementos

KJ: Un album de fotos hecho con fotos de SS501 con las actividades de Deja Vu en adelante

HJB: Los sentimientos de las fans y sus pensamientos. Siempre estan alrededor nuestra dándonos su apoyo y eso es lo más feliz.

P. ¿Qué lugar recomendarias de Corea? (una atraccion turistica, tiendas, etc)

YS: Ir a ver las tiendas de comics... todos ellos.

KJ: Jeonju y Jeju. Buena comida y atracciones divertidas.

HJB: Seul, Busan

P. ¿Hay algun actor, artistas o cómico japonés que te parezca interesante?

YS: Kamenashi. Es atractivo.

KJ: Me gusta YUI porque toca la guitarra. Me gusta tambien Joe Odagiri & Takuya Kimura

HJB: ダウンタウン y Matsumoto


(que buen gusto que tienen estos chicos nya *O* es que son perfectos hasta en eso sadfsadfdasf *recuerda que Hyun tambien dijo a dos que le gustan a ella jujuju *O**)

P. ¿Cual es tu manga japonés favorito?

YS: Dragonball

KJ: Crayon Shin-chan

HJB: Evangelion

(tambien me gustan keke y los que dijo Hyun tambien que creo que no lo dije *O*)

P. Has mencionado que quieres comer Gyudon cuando vengas a Japón, ¿hay alguna otra cosa que te gustaria probar?

YS: Ramen!!

KJ: Firstly, Donburi. Second, Japanese hotpot. Third, ramen.

HJB: Sushi, curry

P. ¿Qué es lo que definitivamente vas a comprar en Japón para llevar a tu casa?

YS: ropa

KJ: los grandes platos de fideos de Japón, y el estilo de moda japonés.

HJB: Donburi, persimmon

P. Si tuvieras la oportunidad para estar de nuevo en Japón, ¿dónde te gustaria estar?

YS: Tokio, Harajuku o Shinjuku

KJ: Jiyugaoka

HJB: Okinawa, o una casa en la playa

P. Si tuvieras un tiempo de vacaciones, ¿qué te gustaria hacer?

YS: Viajar

KJ: Viajar a Kyoto o Okinawa

HJB: Pensar en mi vida. Me gustaria viajar un largo periodo de tiempo ~~~ un lugar donde haya playa~

P. Si por un dia tuvieses la oportunidad de ser otro de los miembros, ¿quién te gustaria ser o que te gustaria hacer?

YS: Jung Min. Querria decir muchas cosas. Y volver a encontrarme con todos de nuevo por primera vez.

KJ: Jung Min. Y trabajar en su tienda de ropa.

HJB: Jung Min. Pensar y hablar mucho. Creo que puede ser interesante ~

P. Si por un dia fueses una chica, ¿qué harias?

YS: Intentar salir con un chico. Me gustaria saber lo que siente una chica cuando sale con alguien.

KJ: Ir de tiendas

HJB: Me gustaria intentar seducir a un chico.

P. ¿Qué te gustaria visitar de Japón?

YS: Okinawa

KJ: Fukuoka housing units

HJB: Okinawa

P. ¿A qué género de música te gustaria dedicarte? ¿Y por qué razón?

YS: R&B, Hip Hop o Rock. Porque me gustan.

KJ: R&B. Me gusta.

HJB: R&B, soul + hip hop. Me gustan estos géneros particularmente.

P. Además de trabajar, ¿en qué otra cosa estás interesado?

YS: escribir

KJ: ver peliculas

HJB: conducir, dj, escribir letras de canciones, componer.

P. ¿Qué tipo de hombre te gustaria ser en 20 años?

YS: Alguien que gane mucho dinero y hacer algun trabajo caritativo, para ayudar.

KJ: Un buen padre

HJB: Formar una buena familia, vivir con lo que quiero. Y claro quiero seguir con mi carrera de cantante~~!!

P. ¿Qué actividades te gustaria intentar en el futuro?

YS: Usar lo que tengo para seguir con estas actividades

KJ: Trabajar duro y seguir esforzándome como ahora

HJB: Hacer algunas actividades en solitario, hacer actuaciones, ser un artista universal



creds: Triple S Japan FC Booklet + (Chinese translation) buyia@Crazy501 + (English translation) rainaftershine.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk
Alineación al centro

No hay comentarios:

Publicar un comentario