var popunder = true;

sábado, 3 de julio de 2010

☺Jung Min: Soy Jung Min.. ^^ (03-07-2010 1:51:40 PM)☺



¿Hola? Soy Jung Min

He intentado escribir aqui más a menudo, escribía un mensaje, lo borraba, escribia de nuevo.. y finalmente me he decidido a escribir!!
En la situación actual que tenemos ahora, creo que mi mensaje sorprenderá mucho a los otros miembros...
Me lo imaginaba asi, pero no importa, porque si tengo que escribir algo, será bueno,
y por eso estoy escribiendo esto hoy.

Lo primero de todo:
Las actividades de promoción del album de SS501 se han finalizado definitivamente tras los Golden Melody Awards en Taiwan.
Hubo mucha gente que vino a apoyarnos, desde Taiwan, pero tambien desde HongKong, incluso vinieron desde Japón tambien~, y tambien desde China~~
Nuestras TripleS!!
Si los cinco hubiesemos podido estar en ese escenario juntos, habria sido realmente genial..
Yo lo pensé asi.
Gracias por haber ido hasta alli para darnos apoyo y ayuda~!
(Queria daros las gracias primero)

Y dejar que empiece a hablar por el final (por la conclusión de lo que voy a decir)
sobre el contrato de los miembros de SS501,
aunque, por supuesto, hay muchas compañías grandes e internacionales que han movido sus manos hacia nosotros y eso ya es un hecho,
pero esas propuestas han sido desestimadas.

Tambien, justo en este momento, hasta ahora, yo no he firmado con ninguna compañía y no he ido a ningun sitio,
aunque han habido ya muchas invitaciones que han llegado de todas partes, no he respondido a ninguna por el momento.
Después de hablar esto con los otros miembros yo daré una respuesta... Esa será la situación en la que solo voy a dar respuestas.

Si yo he firmado algun contrato, os lo haré saber de forma oficial.
(Antes de realizar cualquier firma de contrato, por el momento toda nuestra administración se hace bajo DSP..!!)

Eum... Antes de que estas actividades de promoción terminasen, hubo muchas reuniones que se celebraron en conjunto con cada uno de los otros miembros, con los directivos, con los managers, se hicieron muchas reuniones juntos.
¡Aunque los 5 de nosotros aun debemos tener más reuniones..!
Prepararlo bien y seguir adelante.
Los promlemas de los movimientos futuros se han convertido por supuesto en un asunto para cada uno,
pero por el bien de SS501, de que nuestras actividades futuras sigan y nuestros albumes, conciertos bajo el nombre de SS501...
me estoy refiriendo a nuestras futuras actividades.
Porque no queremos ser cantantes que solo aparezcan en un determinado evento.. No gracias!!!

Aun queria escribir más, pero... voy a escribir solo esto de momento.

Hoy estaba durmiendo un poco tarde, pero me levanté y me sorprendí con esto... TT TT
Me asusté de que los miembros también se sorprendiran con las noticias, por lo que les llamé por teléfono, pero no me han respondido~~!
A pesar de ello, nosotros seguiremos teniendo nuestras reuniones sin importar lo demás~ Os veré allí~~ (se refiere a los miembros) para seguir asi,
porque ya han habido muchas noticias molestas (tristes)... en este momento dificil... mi corazón lo siente mucho.. TT TT

Ah! Y tambien en el futuro, voy a seguir viniendo a nuestra homepage,
me vereis por aqui ^^
¡¡Seguiré dejando mensajes a menudo..!!


creds: SS501.dspenter.com + (English Translation) Ode
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario