var popunder = true;

viernes, 23 de julio de 2010

♣Sohu entrevista exclusiva: SS501 Park Jung Min ‘Por favor llamenme Park CEO’♣



creds: WWloveHJL3 @ YT

Ahora les dejo en español lo q hablo jung min!!!!

Canta, baila, actua, es lo que el miembro de SS501 Park Jung Min nos tiene acostumbrados. Pero quizá cuando Park Jung Min se baja del escenario y se quita esas ropas super cool y se pone un traje más forma, y se convierte en el CEO de una tienda de moda online, quizá la gente no lo espera. Sin embargo, Royal Avenue ya está en marcha con un gran éxito desde que la tienda online fue abierta, con unas ventas crecientes y con el tesoro de la tienda -un pequeño conejo.

Ante la amable invitación de Park CEO, Sohu enternaiment fue a Royal Avenue para este encuentro. No nos esperamos que nos íbamos a encontrar algo para las fans chinas - Unos regalos firmados por Park CEO que ya están de camino ha China. No hay de qué preocuparse, vamos a ver primero la entrevista con CEO Park. Él mismo os dirá el secreto de como poder conseguir esos regalos.

Sohu: Lo primero, por favor saluda a los amigos onlibe de Sohu!

JM: (en chino) Hola a todos, soy Park Jung Min, amigos de Sohu (mueve la mano) ~ Hola!

Sohu: Estamos ahora mismo en la ofician de Royal Avenue para hacer la entrevista, ¿nos puedes decir algo sobre la tienda?

JM: Royal Avenue es un lugar de compras que está en mi propio establecimiento y que se centra sobre todo en la moda femenina.

Sohu: ¿De dónde viene esa confianza en ti mismo sobre la moda? ¿Piensas que Royal Avenue es un establecimiento que puede llegar a ser competitivo?

JM: Otros artistas coreanos ya han hecho esto antes, han puesto tiendas de este tipo y muchos de ellos están asociados a tiendas de moda, artistas que solo aparecen sobre todo como modelos de esas tiendas. Pero yo estoy totalmente envuelto en las operaciones de esta empresa. Creo que es la mayor diferencia entre mi caso y el de otros. Y yo además tuve mucha suerte de pdoer contar con un grupo de amigos que tenian ideas muy aprecidas a las mismas y que que me han ayudado. Nosotros estamos creando ahora nuestra propia marca, se llama Lapin Carrot. Creo que cuando todos vean nuestros diseños estarán muy interesados, y creo que se aficionarán a esta marca.

Sohu: Y hemos oido que te estas preparando para entrar en el mercado de China, ¿las fans podrán entrar finalmente a la versión china de la web?

JM: si, no tardará mucho! Abriremos pronto ha ha ha ha! (baja la cabeza cuando se ríe)

Sohu: ¿He oido que va a haber un slogan especial para la versión china de la web?

JM: Nuestra versión china del slogan para la web es: "What chineses women want?" ("¿Qué es lo que las mujeres chinas quieren?"), y esta en linea sobre lo que quieren las chicas chinas. Pero claro que la web tendrá el mismo equipo de diseño y operaciones que la web de Corea del Sur. ¡Amigas chinas, espero pronto veros por alli!

Sohu: ¿Cual es la gran diferencia en cuando a estética que consideras que hay entre las chicas chinas y las chicas coreanas?

JM: ¡Nosotros tenemos avrias empleadas chinas ahora! ¡ha ha! y tambien el año pasado, en el Asia Tour, pude visitar algunas regiones de Asia. Y vi que el estilo de las chicas no era el mismo. Y por eso estuve hablando con todo el equipo para poder encontrar el estilo que mejor quedaría en cada región.

Sohu: Además de China, ¿en qué otros mercados querrias entrar?

JM: Probablemente empezaré solo por las areas donde ya he estado y visitado como cantante. Ahora hay muchas fans extranjeras que dejan mensajes en las páginas coreanas. Por lo que queremos tener varias versiones con idiomas extranjeros para que ellas nos puedan entender. Voy a trabajar duro para todas aquellas fans extranjeras.

Sohu: Hace poco abriste un mini-blog en Sohu. Muchas fans han llegado a sospechar que no eres tu el que lo ha creado. ¡Ahora nos lo puedes confirmar tu mismo!

JM: No sé si esto es algun tipo de rumor que hay entre las fans. El mini-blog de Sohu esta realmente reado y administrado por mi y por la compañía de Royal Avenue. Todavia estoy aprendiendo junto con el staff, y poco a poco vamos actualizando ha ha!

Sohu: Ya que quieres escribir un mini-blog en chino estás aprendiendo el idioma, ¿no? ¿alguna mejora?

JM: Eso es. Ahora necesito mejorar más rápidamente ha ha ha ha! Y además ahora tengo amigos chinos a mi lado. Aunque ellos no pueden hacer de mis profesores todos los dias, pero hablando con ellos y manteniendo conversaciones me ayuda a mejorar. Pero aun asi creo que aun tengo que contratar a un profesor profesional que me ayude (cambia de repente y habla en chino) a aprender chino.

Sohu: ¿Puedes mostrarnos lo que has parendido ultimamente?

JM: Ah! ¿como decir que acabo de aprender como un momento vergonzoso? (staff dice 'vergüenza' en chino) Eso, vergüenza.

Sohu: Royal Avenue y nosotros hemos preparado una pequeña sorpresa para las fans chinas. ¿Jung Min por favor podrias presentarlo tu mismo?

JM: ¡Es la última sorpresa! Hemos preparado un bolso de Royal Avenue para la gente que visite nuestro mini blog en Sohu. Es una edición limitada de nuestra tienda, de su primera apertura. Voy a firmar en la parte de atrás del bolso, para alguien afortunado.

Sohu: Ahora estamos más enterados de lo que haces actualmente. En este último año hemos visto muchas fotos que te has estado haciendo en las calles de Seul, ¿puedes hablarnos para qué son esas fotos?

JM: Yo tampoco lo se... ha ha ha ha! Lo cierto... es que es una mini-serie! Otros miembros de SS501 ya han grabado, asi que esta vez era mi turno. El drama se llama "meet". Es un drama corto que tiene como protagonista femenina a Kong Hyun Joo y Kim Jung Wook tambien ha grabado conmigo. Seré un policia en la serie. (se queda pensado) Un policia que no tiene pinta de policia. (nota** omg omg omg *O*!!!! otro dramaaa??? sdfsdf cuandoo??? asfasdf *rueda*)

Sohu: Durante vuestras actividades en grupo, todos los miembros habeis hecho canciones-solos. A todo el mundo le gustó tu balada. ¿Has pensado en sacar un album de baladas?

JM: Aunque el próximo trabajo aun no está del todo decidido, creo que hay muchas posibilidades de realizar actividades de forma invididual. Ya que mi trabajo original es ser cantante, por supuesto, espero poder hacer actividades que vayan en camino de hacer un album. Tambien quiero ser actor, por lo que seguiré desafiando al mundo de la actuación. Hay muchos planes por hacer, y solo se están desarrolando ahora. Si todos me dan apoyo, seguro lo haré mejor. (en chino) ¡trabajar duro!

Sohu: En otras entrevistas has dicho que no tienes ningun idolo. ¿Qué piensas sobre el futuro? ¿Como ves a Jung Min en 10 años?

JM: 10 años después... tendré 35 años? Oh... no, 34. ¡Seré un tipo de 34 años muy guapo! Claro que seguiré cantando, actuando, llevando mi propio negocio, una geneeración de 30 años muy existosa! Y con las oportunidades de convertirme en lo que todo el mundo espera de mi... no es que sea muy necesario... pero creo que tengo un buen potencial.

Sohu: Por último, di algunas palabras para las fans chinas por favor!!

JM: Hola. Soy SS501 Park Jung Min. Espero que todo el mundo continue apoyando al miembro de SS501 Park Jung Min en el futuro. Y tambien al Park Jung Min que trabaja duro en los negocios. ¡Visitad el mini-blog más a menudo! ¡Vamos a ser amigos! ¿Entendido? bye bye ~ Gracias! ¡Voy a esforzarme mucho para aprender chino!

Para conseguir el regalo especial de Ceo Park.

Jung min ha formadoe specialmente un bolso de Royal Avenue para las fans chinas.

Para participar se puede hacer hasta el 26 de Julio a las 12:00pm

Método: Teneis que decir una frase en chino que queráis enseñar a Jung Min en Royal Avenue sohu mini blog (@royalavenue)

Las ganadoras serán anunciadas a través de Park Jung Min Chinese mini-blog
(http://royalavenue.t.sohu.com)



creds: http://korea.sohu.com/20100722/n273665653.shtml + (English translation) SS501fighting.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario