var popunder = true;

jueves, 1 de julio de 2010

♥SS501 are the best in this world^^, fighting ss501♥

Mensaje dedicado a los chicos de ss501 y a todas las triple S del mundo, incluyendome yo, jaja!!!, queria escribir un mensaje sobre mi gran grupo favorito SS501, como todas habran visto y escuchado, una gran variedad de rumores, noticias, etc, que seguramente todas las triple S se deben sentir triste, confundidas, preocupadas, etc!!!, Yo les quiero decir a todas ustedes chicas, que sean fuerte, no se dejen llevar por rumores, noticias, que no son seguras y no son 100% seguras y confiables!!!, a mi lo que me mantiene firme y segura es que los chicos siempre dijeron que creamos en ellos siempre, y no crean en ningun rumor!!!!!
Asi que chicas siempre recuerden esto:

¡¡¡¡¡CREAN EN LOS CHICOS, NUNCA SE DEJEN LLEVAR X LOS RUMORES Y NOTICIAS QUE NO SON OFICIALES!!!!!!!!!

Asi que a todas las triple S, incluyendome yo vamos a esperar pacientemente, hasta que los chicos de ss501 hablen y digan lo que decidieron para el firturo de ss501^^♥
Vamos a seguir apoyando a los chicos al 100% siempre!!!!!!
Fighting ss501!!!!
Las Triple S te vamos apoyar siempre!!!



Michel_1922
Triple S Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario