var popunder = true;

sábado, 31 de julio de 2010

•Kim Hyun Joong empezará sus actividades oficiales en Japón siguiendo los pasos de Bae Yong Joon•

‘Little Yonsama’ Kim Hyun Joong empezará sus actividades oficiales en Japón siguiendo los pasos de Bae Yong Joon.

Llevará a cabo los eventos promocionales del drama Boys Over Flowers por primera vez después de su traslado a la compañía Keyeast. Los eventos promocionales serán el dia 18 de Agosto en Osaka Grand Cube y el 21 de Agosto en el Tokyo International Forum, cada uno de los eventos tendrá dos sesiones, por lo que en total realizará cuatro sesiones.

SS501 visitaron solo hace 4 meses Japón para el Saitama concert en el Super Arena, y el último evento de Boys Over Flowers, Boys Over Flowers Premium, se llevó a cabo hace 9 meses, esta vez Kim Hyun Joong volverá a Japón de nuevo, pero para sus propias actividades.

Kim Hyun Joong, que hace tan solo un mes se trasladó a una nueva compañía Keyeast, ha estado recibiendo mucha atención por su potencial como Hallyu star. Incluso si analizamos ahora mismo la popularidad de Kim Hyun Joong ya supera a la de Seung Heon y So Ji Sub.

Personal de Keyeast ha dicho, "Es cierto que muchas de las fans de Bae Yong Joon se han ampliado también a Kim Hyun Joong, no sabemos como puede llegar a ser esto, por lo tanto estas actividades en Japón son importantes para sus actividades de promoción en el futuro."

La compañía afiliada a Keyeast, el canal de cable japonés DATV ya ha emitido el episodio 1 del programa especial ‘Kim Hyun Joong’s Everything’ el 27 de Julio, este programa se tiene pensado para que se emita en forma de serie y se piensa que aumentará la popularidad de Hyun Joong como Hallyu star.

Además, Hyun Joong hará una visita a la prefectura de Shizuoka para hacer un evento de Boys Over Flowers con las fans el 19-20 de Agosto durante su viaje a Japón ese mes. Y por supuesto sin olvidar los dos fanmeetings el 11 de Octubre en el Tokyo’s JCB Hall con motivo de la salida de su 1st Japanese DVD and Photobook ‘The 1st Love Story’.


creds: metroseoul.co.kr + (English translation) Ode
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario