var popunder = true;

jueves, 1 de julio de 2010

♠La nueva compañía de Kim Hyun Joong da todo su apoyo a las futuras actividades del grupo♠

Excelente, parece que la conversacion con la TS se confirma con una noticia, al menos si confirma la parte de que Keyeast apoya a SS501 para que el grupo siga unido




La nueva compañía de Kim Hyun Joong da todo su apoyo a las futuras actividades del grupo
Es posible que tenga actividades por separado y en grupo a pesar de que estén en compañías distintas.

Como Shinwha... separados pero juntos


Kim Hyun Joong firmó un nuevo contrato con la compañía KeyEast y toda la atención se centró en el futuro de SS501 de donde es miembro.

Kim Hyun Joong es el lider del grupo, y firmó un contrato con otra compañía por lo que no esta nada claro el futuro de SS501, si van a seguir o el grupo se disolvía. La compañía que llevaba hasta ahora el grupo, DSP Media dijo que esto aun no se habia decidido. Park Jung Min, Kim Kyu Jong, Kim Hyung Jun y Heo Young Saeng no han vuelto a firmar nada, pero ellos están decidiendo sobre su que direccion tomará su futuro en estas pequeñas vacaciones que tienen.

De acuerdo con una fuente, ellos están buscando nuevas compañías con las que asociarse al igual que ha hecho Kim Hyun Joong, y estan preocupados por otros motivos. Sin embargo, aunque al final todos los miembros se vayan a diferentes compañías, parece que será muy posible que SS501 se mantenga como grupo.

La nueva compañía de Kim Hyun Joong KeyEast ya ha hablado sobre lo que piensa, "Vamos a dar pleno apoyo a las actividades del grupo. Los miembros tienen un gran afecto por su grupo y ellos siguen convencidos de que el grupo no se va a separar."

Un representante de SS501 dijo que, "Los miembros esperan que, aunque al final cada uno esté en una compañía y tengan otras actividades, ellos puedan seguir con sus actividades como grupo y hacer albumes como SS501. Es posible que ellos tengan actividades en común y actividades independientes, pero como el grupo Shinwha, los miembros podrán realizar actividades por separado, cada uno por su cuenta, y tambien realizar actividades como grupo y volver a estar todos juntos como siempre."



creds: http://news.donga.co...0630/29504631/1 + SS601.com + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario