var popunder = true;

lunes, 28 de septiembre de 2009

♣Biografía de los integrantes del grupo ss501♣



Kim Hyun Joong
* Fecha de nacimiento: 6 de junio de 1986
* Altura: 180 cm
* Peso: 68 kg
* Tipo de sangre: B
* Hobbies/Intereses: Nadar, baloncesto, fútbol
* Familia: padres, hermano mayor
* Experiencias pasadas: MC Show Music Core, MC SBS Inki Gayo, MC Mnet Countdown
* Notas: Kim Hyun Joong ha sido anfitrion de MBC music show show! , debutando el 11 de noviembre del 2006, uniendose a Brian de Fly to the sky. Luego dejo el programa para preparar el debut del grupo en Japon, a comienzos del 2007. Tambien fue parte del elenco de We Got Married un programa de MBC junto a Hwangbo. Tambien formo parte del elenco del drama coreano Boys Before Flowers en el rol de "Yoon Ji Hoo". Es el lider de SS501.

Dramas
* Boys Before Flowers (KBS2, 2009)
* Spotlight (MBC, 2008, cameo)
* Hotelier 2007 (TV Asahi, 2007, episodio 7)
* Can Love Be Refilled? (KBS2, 2005)
* Nonstop 5 (MBC, 2005, episodio 208)

Curiosidades

* Es el lider y el mayor del grupo coreano SS501.
* Educación: Universidad Kyonggi
* Aficiones: Tocar la guitarra y el piano, bailar
* Tiene fobia a los adultos.
* Participo en el programa We got married, junto a la cantante coreana Hwang Bo. (2008)


Premios

* 45th Baeksang Awards: Actor más popular
* MBC Awards, Mejor Pareja con Hwang Bo en el programa We Got Married




Kim Hyung-Joon
* Fecha de nacimiento: 3 de agosto de 1987

* Altura: 180 cm

* Peso: 68 kg

* Tipo de sangre: O

* Hobbies/Intereses: Escribir canciones, nadar, bailar.
* Familia: Padres, hermano menor
* Experiencias pasadas: MV (Catch) de Ock Joo Hyun (Fin.K.L), MC de Hello Chat de Mnet (2006), MC de ALBRARY de Mnet (2008), MC de Mnet Countdown.

* Notas: Es miembro del subgrupo de SS501. Tiene de sobrenombre magnae ( el miembro mas joven). El hermano de Kim Hyung Joon, Kim ki Bum (Marumir/마루미르) estaba en el grupo Xing, pero lo dejo en el 2007. Ahora esta en un nuevo grupo llamado U-kiss. Kim Hyung Joon es actualmente DJ para Music High de SBS (diariamente a las 2am) y asumio el rol de MC de Kim Kyu Jong como el MC de Every1's God of Cookery Expedition de MBC.


Canción interpretada como solista:
* Impossible Goodbye (Sayonara Ga Dekinai) ('Kokoro' August 2007)

* I Am ('U R Man' November 2008)

* Hey G (SS501 Solo Collection 2009)


Single Album :
* Men From Mars, Woman From Venus Feat Miso (9 April 2009)




Park Jung Min
* Fecha de nacimiento: 3 de abril de 1987

* Altura: 181 cm

* Peso: 67 kg
* Tipo de sangre: O

* Hobbies/Intereses: Escribir canciones, escalar.
* Familia: Padres, hermano mayor, hermana mayor
* Experiencias pasadas: MTV Fresh VJ (de marzo a noviembre del 2003), DJ para "Youngstreet" Radio de SBS, MC de un programa(MBC) !느낌표: 위대한 유산 74434, MC de Inki Gayo de SBS, MC de Mnet Countdown, Musical 'Grease' (personaje principal : Danny).

* Notes: Jung Min tambien fue dj para "Youngstreet" de SBS junto con su compañero de grupo Kim Kyu Jong. Fue escogido como el actor principal en el musical Grease.


Canciones interpretadas como solista:
* HERE ('Kokoro' August 2007)

* If You Cannot feat. Jisun (SS501 Solo Collection 2009)





Kim Kyu Jong
* Fecha de nacimiento: 24 de febrero de 1987
* Altura: 181 cm
* Peso: 65 kg
* Tipo de sangre: A

* Hobbies/Intereses: Escuchar música, baloncesto, leer, magia.
* Familia: padres, hermana menor
* Experiencias pasadas: Mnet "Drama - Break", DJ para "Youngstreet" Radio de SBS, MC Mnet Countdown, MC para God of Cookery Expedition de MBC

* Notas: Kim Kyu Jong, junto con Park Jung Min, fueron DJs para "Youngstreet" radio de SBS. Es un miembro del subgrupo de SS501.

Canciones interpretadas como solista:
* Hikari (光) ('Kokoro' August 2007)
* Never Let You Go ('U R Man' November 2008)

* Wuss Up (SS501 Solo Collection June 2009)


Drama
* Break (Mnet, 2006)
Variety Show
* God of Cookery Expedition (MBC Every 1, 21 Nov 2008 to 01 May 2009)

Radio Show

* SBS SS501's Youngstreet (21 Aug 2006)





Heo Young Saeng
* Fecha de nacimiento: 3 de noviembre de 1986

* Altura: 178 cm

* Peso: 63 kg

* Tipo de sangre: O

* Hobbies/Intereses: Escuchar música, piano, juegos, baloncesto
* Familia: padres

* Experiencias pasadas: DJ para "Youngstreet" Radio de SBS(de Junio a Agosto del 2006), MC Mnet Countdown
* Notas: Heo Young Saeng fue un antiguo aprendiz bajo SM Entertainment, se retiro para unirse a DSP Entertainment. Es el lider del subgrupo de SS501. Young Saeng es cercano a muchos miembros de TVXQ y Super Junior, en particular con Hero JaeJong, Yesung, y Choi Siwon.

Canciones interpretadas como solista:
* Hajimete Miru Sora Datta (はじめて見る空だった) ('Kokoro' August 2007)

* Is It Love? (사랑인거죠) ('U R Man' November 2008)
* Memories without a name (이름없는 기억) (SS501 Solo Collection June 2009)

* My Baby You
* Go wipe your tears(눈물을 지워가)- Friend, Our Legend Drama OST

Radio Show

* SBS SS501's Youngstreet (May ~ Aug 2008)





76 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta chevere

Anónimo dijo...

ESTA MUY CHIDO TU BLOG ME GUSTA MUCHO ESTE GRU PO LA VERDAD CANTAN CHIDICIMO LOS AMO A LOS 5

Anónimo dijo...

me guto mucho tu blog a mi me facina ss501 especialmente park jung mi y kim hyun joong

Anónimo dijo...

hola mi nombre es jantel dianara jocabet y me encanta su musica

Anónimo dijo...

amo a ss501 y si conoce 1 a hero de tvxq con mayor razon

Anónimo dijo...

me encanta las canciones de ss501 y ademas ellos estan muy guapos

Anónimo dijo...

hola me encantan los ss501 en especial el principe heo young saeng

Anónimo dijo...

los amo a los ss501 son bien lindos les mando muchos kiss.

Anónimo dijo...

lindos los xikoz

Anónimo dijo...

Park Jung min.. i love..!! ♥

Anónimo dijo...

me encanta este grupo espesialmente los integrantes
park jun min
Heo Young Saeng
Kim Kyu Jong
Kim Hyung-Joon
Kim Kyu Jong

Anónimo dijo...

jaja mis chicos de mis sueños

Anónimo dijo...

son los mas lindos los amo y sus canciones me encantan...
Heo Young Saeng
Kim Kyu Jong
Kim Hyung-Joon
Kim Kyu Jong
ustedes son un amo

Anónimo dijo...

me gusta mucho kim hyun joong hojala vengan al peru para un concierto seria fenomenal me llamo kelly

Anónimo dijo...

TODOS SON TAN LINDOS COMO QUISIERA QUE BINIERAN A COLOMBIA EL QUE MAS MEGUSTA ES KIM HYUN JOON
LOS AMO SON LOS MEJORES

Anónimo dijo...

hay rumores q sean separados q pena mm los amo atodos ss501 siempre estaran enmi corazon

Kim Hee Sun (michel_1922 ) dijo...

no te preocupes son rumores baratos, los chicos van a volver pronto, cada uno de ellos siempre lo dicen en sus entrevistas, sacan rumores para perjudicar a los chicos, pero no los van a perjudicar a ellos, x que nosotras las triple S sabemos la verdad ^^

Anónimo dijo...

SS501 son lo mejor que le a podido ocurrir al mundo y no puedo expresar mis sentimientos asía ustedes pero una cosa si es segura que tanto yo como todas sus fa-ns piensan que no pudo existir mejores cantantes y modelos mas lindos que ustedes 5 y los felicito por todo su afecto y esfuerzo tan magnifico que nos dan a diario.
¡FELICIDADES Y LOS AMOOOOOOOOOO!

Anónimo dijo...

SS501 son lo mejor que a podido pasarle al mundo y quiero que sepan que son los cantantes y modelos mas talentosos, lindos,y fantásticos que e visto y no puedo esperar que puedan venir a Colombia y que no olviden que su amistad es primero que nada y sus fa-ns estarán apoyándolos en todo momento en donde quiera que estén asi que no las vallan a desepsionar y cuidado con la gente de su alrededor.
¿LOS AMOOOO Y FELICITACIONES!

Anónimo dijo...

Son tan lindos los amo como me gustaria verlos

Anónimo dijo...

ke lindos estan todos los adoro y a sus canciones son tan lindos *_* y me gustaria verlos y vivir donde ellos viven en le mismo pais

Anónimo dijo...

el gringito es el mas guapo de ese grupo

Anónimo dijo...

los amo

Anónimo dijo...

los amo todos en espesial al gringito

Anónimo dijo...

te amo

Anónimo dijo...

gfh

florcita dijo...

a mi me gusta kim hyun googd lo amoooooooooo

florcita dijo...

te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

el grupo de ss 501 es de lo mejor sus canciones son muy ways i ni q decir de los chavos son guapisimos

yackelin dijo...

wow me encanatan los 5 son muy hermosos los amo

Anónimo dijo...

son lo mejor que he visto en mi vida me encantan ,kin jing joon es lo mejor es el mas guapo hoobio que todos son bonitos y en las pelis que hacen chau

Anónimo dijo...

realmenTe SoN Lo maXimO AMO A kIM hYUn JOONg
poR 100PRE y PAra 100 PRE Osea SS501 Es El MEjor GRUPO DE koREA Y DeL mundo lllooooooosssssss amooooOOOOOOOO.!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

el mejorgrupo de corea a los ss 501amo sobre todo a Kim Hyun Joong

Anónimo dijo...

soy heydi . Me gusta ss501 son los mejores de korea me gustaria verlos los amooooo.no dejo de vesar sus fotos lo adoro me gustaria nq vengan a PERU van a cer vien resividos bueno si hablan castallano jjajjjajja
los ammo
si me conocieran se darian cuenta q los amo soy
:heydizitha pozo liverato esto es face
peruy

Anónimo dijo...

holas me encanta su musica es d elo mejor cm me gustaria que llegaran al peru -arequipa no saben como los amoooooooooo besos para el grupo

Anónimo dijo...

oh k xvr son hermosos los amo..!!

Anónimo dijo...

los ss501 son muy estraordinarios y forever deberian estar juntos y no separarse son lo maximo........

Anónimo dijo...

que chevere

Anónimo dijo...

hay claro no se lo que aria si vinieran a mexico a un concierto crrreo kkkk aria lo kk sea para ir no lo cren asi aishiteru los ammmmoooooooooo

Anónimo dijo...

ami me encanta sos501 se ria bonito si vinieran a peru

Anónimo dijo...

eso si son uno de mis grupos favitos saben el q admiro mucho es a kim hyun joong

Anónimo dijo...

son lo mejor never again
los adoro

Anónimo dijo...

son lo mejor pero el mejor es kim hyum joong

Anónimo dijo...

este blog es genial lo acavo de encoialesntrar y me encanto los ss51 son gen

Anónimo dijo...

son lo mas genial del mundo solo que me asustaron los cambios de king hyon

Anónimo dijo...

genial

Anónimo dijo...

i love ss501 for ever

Anónimo dijo...

i love ss501

Anónimo dijo...

los amo son los mejores

Anónimo dijo...

los adoro son lo maximo ss501

Anónimo dijo...

lindo los amo un monton

rocio dijo...

sabes los amo mucho atodos y no cuando se animaran allegar a peru lo espero

Anónimo dijo...

6ujhh

Anónimo dijo...

realmente son muy lindos y cantan bien, me encantan todos!!, tienen buenas coreografias esperaria asistir a alguno de sus conciertos pero seria pedir mucho, .........que pena

Anónimo dijo...

mi deseo es q se volvieran ha reunir como un grupo solidoy ya no volverse a separar...y hacer honor a su nombre ss501...............................y si algun dia eso pasara q se den una vuelta por peru ¿no? eso seria grandioso.

Anónimo dijo...

seria gernial que se reuniese denuevo ustedes son ss501 por sienpre

Anónimo dijo...

ss501 me embarazo y es mi hijo de pakr jun min

Anónimo dijo...

QUISIERA CONOSERLOS

Anónimo dijo...

me encanta las canciones de los ss501

Anónimo dijo...

me encanta las canciones de los ss501

Anónimo dijo...

los amo a todos de ss501 ojala nunca se distancien plis sharangee oppas un beso

Anónimo dijo...

gracias... amo las canciones de mis oppas ss501
ARIGATO

Anónimo dijo...

amo a kim hyun joong y gracias a boys before flowers me encanta ss501

Anónimo dijo...

amo a kim hyun joong y gracias a boys before flowers me encanta ss501

Anónimo dijo...

esta bien los hobies de cada uno de los integrantes me facina..

Anónimo dijo...

la vrdad es fantastica los 5 son chidos nunca los cambiaria x nada

Anónimo dijo...

me facina

Unknown dijo...

LOS AMO
:)

Anónimo dijo...

te amo ven un dia a donde llovivo

Anónimo dijo...

los amo mucho

Anónimo dijo...

SS501 ES MUY KAWAI

Anónimo dijo...

son unicos...!!!!1 <3 <3

Anónimo dijo...

Hola soy alguien mas a quien le gusta SS501 yo los amo y mi sueño es conocerlos si los conozco les juro q vivo feliz 😄.. Claro como cualquiera de nosotros.. A quien le gusta KIM HYUN JOONG escriba un comentario.. Ok la primera vez que escuche la canción esa q se llama idiota la primera la escuche en español es algo asi ( por que sigo siendo un estupido ) es algo asi y yo llore .. Bueno a mi encanta SS501

Anónimo dijo...

Hola yo amo a ...😈

Anónimo dijo...

Hola soy sexy y no..♡.♡

Anónimo dijo...

Me encanta SS501 saludos desde Puebla me encantaría conocerlos los amo especialmente a Los Hyung-joong, besos a todos
��

Publicar un comentario