var popunder = true;

domingo, 4 de octubre de 2009

☺Nuevo estilo del actor Show Luo para el nuevo dorama de "Shanghai Sweetheart"☺



Como mencionamos antes, "Shanghai Sweetheart" suplantará a la serie de Mike He "Calling for Love" y se estrenará el 1 de noviembre y será transmitida los domingos, reemplazando a la serie 'Roseate Love' y competirá con el drama de SETTV "Next Stop: Happiness" con Van Ness Wu.




En el drama Show interpreta el papel de un chico inocente y buena gente, tanto que llega a caer en lo tonto,que se llama Lin Da Lang. Al principio se planeaba que Show solo usara un estilo de pelo hongo, pero luego Show agregó los lentes y un cepillo al frente, combinado con su ropa y forma de vestir, Angi Cai (la productora) quedó satisfecha con la imagen, por lo que acepto la idea de Show.

También se revelo que la verdadera razón del nombre del personaje proviene de la mente de Angie Cai, ya que un tiempo atrás, mientras conversaban con Show, ambos tarareaban la canción de la pantera rosa "Da lang, Da lang..." y ambos pensaron que sería interesante si hubiera alguien con ese nombre. Por lo tanto Angie decidió poner este nombre al personaje principal y también porque al personaje le gusta la Pantera Rosa y el color rosa.

Rainie al ver el flequillo de Show no pudo evitar su risa y se la paso haciendo NG (bloopers). Aún ver la espalda de Show la hacía reír, al final rogó a la directora diciendo: "Lo siento deme 10 segundos para dejar salir toda mi risa, en verdad no puedo controlarla!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario