var popunder = true;

sábado, 19 de septiembre de 2009

♥Otra noticia de Rainie♥

Rainie aceptó ser la promotora de una línea de marcas de jeans



Rainie Yang tiene buena suerte este año, ha aceptado 10 marcas para ser la promotora desde principios del año, incluyendo él último, que es una marca de Jeans. En el pasado Rainie, siempre pensó que sus piernas eran gordas, y por lo tanto temía usar jeans ajustados.





Sin embargo para la publicidad de jeans de esta vez, ella superó su miedo y se puso un estilo diferente de pantalones ajustados y hasta reveló su sexy trasero. Cuando su madre vio las fotos, ella rió y dijo: “Tu trasero es tan sobresaliente, y debo tomar créditos por él, es como USA tiene el trasero sobresaliente de Beyonce, en el futuro te llamaré Beyon-Lin!’ Pero Rainie, no aprecio su comentario y le grito a su madre: “No quiero ese nombre! Suena como el nombre de un detergente!”



Rainie hizo énfasis que su trasero es natural, y que no se ha hecho ningún trabajo en él. Pero recientemente ha estado muy ocupada con la grabación de su nuevo drama, y ha estado comiendo sin parar y accidentalmente ganó 3 kilos (que son como 7 libras) haciendo que sus piernas engordaran también. Su manager la amenazaba cada día diciéndole "muy fea" y le dijo que dejara de comer, y hasta después que recuperó su figura fue lo suficientemente valiente como para grabar el comercial.

Mi opinión es que, yo en ningún momento la vi gorda, si el manager la vio gorda ni idea!!!
ustedes que opinan???

No hay comentarios:

Publicar un comentario