var popunder = true;

jueves, 24 de septiembre de 2009

•Noticia de Joe Cheng•

Joe Cheng estrenó su primer disco.



Joe Cheng, apareció en la ceremonia de la tienda de I.T en Shanghai, y anunció a sus fans que lanzaría su primer disco y que en el MV de su primer sencillo, trabajaría junto a Lin ChiLing y dijo que habría una grata sorpresa.

Después que su buena amiga Ariel Lin se unió a la disquera AVEX, Joe se unió a esta también, y preparó su primer disco en el máximo de los secretos, a tal punto, que ni sus padres sabían que él había tomado este paso, en su carrera artística.

Joe Presentó su primer sencillo y su primer MV ya ha sido estrenado en el que aparece Lin Chi Ling. El sencillo se llama "Chang one song" y tiene ritmos muy hip hoperos.



Joe también expresó que sabe sus debilidades y que necesita trabajar en sus vocales, pero espera que las fans puedan apreciar su actuación en el escenario, pues Joe se dedico a aprender su coreografías y espera dar una buena presencia ya en el escenario.

Aquí el MV de su primer sencillo:



Cuando vi esta noticia me quede sorprendida, porque nunca imaginé que Joe iba a sacar un disco. Ustedes que opinan???

5 comentarios:

monilun dijo...

no me gusto el video, me gusta como actor pero no como cantante
:/

Anónimo dijo...

pero Q dices? si el vídeo es impresionante!! no puedo dejar de verlo!! y eso que a mi me va más la música española... me parece bueno como actor y como cantante igual, impresionante Joe Cheng, de verdad :)

Anónimo dijo...

la verdad joe es muy bueno actuando pero hay q admitir q tiene sus defectos al menos en el canto pero q podemos hacer es su primer sencillo hay q esperar a ver

saby dijo...

es cierto que no suena muy bien pero creo que con el tiempo ira mejorando le tengo mucha fe bueno gracias por subir estas noticias de joe cheng....para que las fanaticas como yo esten al dia......

Anónimo dijo...

amo a joe cheng es lo maxinoo!!!!

Publicar un comentario