var popunder = true;

sábado, 19 de septiembre de 2009

☺Noticia nueva de Mike He☺

Mike He tiene una buena impresion de Rainie Yang y Ah Sa



Fuente: China Times
Traducción al Ingles por Sarah @ asianfanatics
Traducción al español por Indo @ doramaniacas

El día 15, Mike tomó el cargo de portavoz para el 6 º Festival de Televisión de Taipei. Anteriormente, él y Ah Sa colaboraron en el drama de la CTS "Calling for Love". Ayer, reveló que Rainie Yang y Ah Sa son sus dos amigas artistas más íntimas, ya que las dos le daban una sensación similar, tanto dentro y fuera del teatro: "Tengo una muy buena impresión de ambas"

El contrato de Mike con la TVBS ha terminado, y dijo que es porque agencia se sitúa en Hong Kong, y los 2 lados carecían de conocimiento tácito y la sensación de seguridad. Su manager también cambia a menudo, por lo que ha decidido cambiar de compañía. Fuera de los rumores indican que se va a firmar con Angie Chai, pero él sonrió y no lo negó.



Ayer, habló con Director Cai y se ofreció a sí mismo para protagonizar la versión cinematográfica de "Black & White", pero el director Cai no le dio una respuesta exacta. Mark Zhao será la iniciativa una vez más la versión de la película y además de ser nominado para los Premios Golden Bell, que también ha ganado un millón de dólares con contrato de promoción de la Universidad de Corea.



Hablando de su buen amigo Joe Cheng, Mike dijo que vio el MV para su nueva canción en la televisión y se rió diciendo: "Sus brazos y piernas son largas, se ve muy bien bailando." Ayer, Joe visitó las niñas Jin Ou, la escuela secundaria para enseñar a los movimientos de baile para su nueva canción, y dijo que, aunque ha participado en Hsing Wu College durante 4 años, ha llegado a un acuerdo con agencia, que le permitiera asistir a la escuela al menos una vez a la semana.



El Festival de Televisión de Taipei se celebrará este mes del 22 al 24 en el Grand Hotel. Este año, además de muchos países asiáticos que participan en el evento, los participantes se han extendido también a Oriente Medio, Europa y América del Norte, y el número de expositores ha alcanzado un nivel récord. China continental sólo ha superado a un centenar de grupos participantes, y Li Peng Ya puede venir a Taiwan. Ayer, Shen Shi Hua, Dai junio Zhu y Li Yun Xia, etc todos asistieron a la ceremonia de apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario