var popunder = true;

jueves, 24 de septiembre de 2009

○Rainie Yang da un masaje y limpia el sudor de Joe Cheng○



Joe Cheng quien está a punto de estrenar su álbum debut, a finales de este mes, ofreció una sesión de firmas de pre-orden en en la ciudad de Ximending, Taipei, el 20 de septiembre de este año.






Joe Cheng invitó a Rainie Yang para que lo apoyara en esta sesión, aunque Rainie y Joe nunca han trabajado juntos en ningún drama, en la vida real ellos son muy buenos amigos, pues ellos se conocieron en un programa de TV que hacían juntos antes de volverse super populares. Joe Cheng reveló que es fan de Rainie y que compró 10 copias de su disco y le pidió que los firmara y Rainie reveló que admira a Joe por su racionalismo, teniendo un padre tan estricto y machista.

Rainie, en realidad quería sorprender a Joe Cheng, e iba aparecerse sin que él lo supiera, para que Joe llorara de lo conmovido, pero ya no lo pudo hacer porque Joe le pidió antes que fuera su invitada.

Rainie dijo que al principio ella creía que un hombre alto de más de 180 cm, se vería como un pulpo bailando; pero Joe le quito esa idea de su cabeza, pues ella dijo que Joe lo hace muy bien.
Al lugar Rainie le llevó una tarjeta de "buen chico", haciendo que Joe se quejara diciendo: "Esto siginifica que no podemos estar juntos, verdad?"

Rainie fue muy considera con Joe, ya que cuando él terminaba la sesión de baile, ella le limpio el sudor y le dio un masaje, para aliviar su tensión.

Rainie también reveló que ella es muy buena dando masajes, hasta bromeó diciendo que pensaba en poner una tienda de masajes, pero aún no lo ha podido hacer, además dijo que no ha encontrado un novio que le permita mostrar su talento para dar masajes, haciendo que Joe dijera en broma: "Ok, comencemos a salir, puedo invertir como socio en la apertura de la tienda de masajes!"

Rainie también dijo que ya que Lin Chi Ling participo en la parte movida de su MV, ellos tienen que cantar un dueto romántico juntos!

Traducido en inglés por Kassy @asianfanatics
Traducido en español por Pichichitas @doramaniacas
Fuente: udn.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario