var popunder = true;

martes, 21 de febrero de 2017

Palabras de Kim Hyun Joong tras salir del servicio militar entre sonrisas [COMPLETO]

 

 

Daily Sports. Kim Hyun Joong sale del servicio militar entre sonrisas [11.2.17]

Kim Hyun Joong, "Hola, soy el sargento Kim Hyun Joong, ordenado para ser licenciado militarmente. Me gustaría expresar mis agradecimientos sinceros a todos los periodistas y fans que han venido hasta este lugar tan alejado con este tiempo frío. Yo he estado realizando mi servicio militar durante tiempos difíciles y aprendí muchas cosas de ello. Este es otro nuevo comienzo para mi, es el comienzo de la segunda mitad de mi vida, y con este sentimiento, he completado mis deberes militares. Sinceramente, yo aun me siento muy preocupado y asustado, pero hay cosas que he aprendido en el ejército (en el servicio militar). He estado pensando mucho durante todo este tiempo en formas para poder salir adelante y seguir adelante y saqué conclusiones de ello. He tomado decisiones firmes, por lo que espero que mucha gente y mis fans crean en mi y me presten atención (me apoyen). Os agradezco de nuevo que hayais venido hoy hasta aquí con este tiempo tan frío. Gracias."

Y continuó diciendo unas palabras a sus fans directamente, "Decir unas palabras para los fans que han estado apoyándome todo este tiempo... Cuando inicié mi servicio militar, no pude decir palabras de despedida (no pude despedirme de vosotras/os), y eso lo sentí mucho. Pero, aunque sea tarde, después de 21 meses, puedo deciros hola a todos ahora, por lo que me siento muy feliz por ello. Durante estos últimos 21 meses, como dije antes, he estado pensando mucho, y he podido encontrar formas de salir adelante (de solucionar cosas, de seguir adelante, de avanzar) y he ganado mucho valor también. Me gustaría expresar mis sinceros agradecimientos a mis compañeros soldados, al equipo y staff de la base militar, a los oficiales, y también a los fans al frente."

Después dirigió unas palabras a los artistas (entertainers) que recién acaben de iniciar su servicio militar, "Bueno... Si eres un hombre en Corea, debes de entrar (en el servicio militar) al menos una vez en tu vida, eso es el servicio militar. Yo también entré y lo he completado, y gracias a ello tengo un montón de cambios de pensamiento. En este sentido, las mujeres periodistas que hay hoy aquí quizá no puedan relacionarse con esto (no puedan tener conexión con el servicio militar), pero los hombres periodistas que hay hoy aquí podrán relacionarse con esto. Estoy diciendo esto, no porque me lo hayan pedido que lo diga, sino porque de verdad es lo que creo, la democracia en Corea se mantiene porque hay soldados... Se mantienen las actividades democráticas. Nuestro General nos preguntaba a menudo quién protege el país. Gracias a que hay ejército, marina y fuerza aérea, yo creo que la gente de la República de Corea (de Corea del Sur) continúan viviendo sin preocupaciones. Yo he tenido este entrenamiento durante los últimos 21 meses. Así que deseo que los artistas (entertainers) que recién han sido reclutados se mantengan fuertes hasta que ellos completen su servicio militar."

Y sobre planes futuros, Kim Hyun Joong dijo, "La primera cosa que tengo que hacer es ir a ver a mis padres. A pesar de que los vi durante las vacaciones (los días de permiso), quiero ir a verlos tras completar oficialmente mi servicio militar y decírselo yo en persona. En cuanto a planes futuros, no puedo decir detalles específicos, pero lo primero que me gustaría poder hacer es decir hola a mis fans en un futuro muy cercano en un buen/agradable lugar."

https://youtu.be/g-Ou3sd8TSo

creds: SuperfandeKhj

--> Kim Hyun Joong finaliza servicio militar entre fuertes aplausos de los fans.

Vídeo: https://twitter.com/SuperfandeKhj/status/830319269795753984


eng trans: @sunsun_sky
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario