var popunder = true;

viernes, 24 de febrero de 2017

[fanaccount] Momentos que vivieron las fans durante el evento de fin del servicio militar de Kim Hyun Joong [11.2.17]

 

 

 

Algunas historias y momentos que he vivido hoy durante el evento de fin del servicio militar de Kim Hyun Joong:

1. Mientras estababamos en la cola para conseguir nuestro té caliente y el souvenir (el photobook), muchos soldados estaban saliendo de la base militar en pequeños grupos y de forma individual también. Al salir a la calle, ellos se quedaban muy impresionados al ver la larga cola sin fin de fans de Kim Hyun Joong que había. Uno de los chicos incluso corrió hacia nosotras, ahcia la cola, y se hizo una selfie XDDD.

2. Mientras estabamos en la cola, un periodista de SBS vino a entrevistarnos. Nos preguntó:
*¿De dónde sois?
*¿Todas habéis venido solo para ver a Hyun Joong?
*Por favor, decir algunas palabras para Hyun Joong.

Aparte de nosotras, también entrevistaron a un grupo de fans japonesas. [Yo estaba tratando de esconderme detrás de otra de las chicas pero la periodista me señaló y dijo '¡No puedo verte!'. Por suerte llevaba una máscara (en el rostro, las que cubren la boca)]

3. El conductor de nuestro autobus es muy amable y adorable. Por lo que parecía, él sabia quien es Kim Hyun Joong. Después de que el evento finalizó, mientras nos traía de vuelta a la estación Hongik, todas estábamos aun alucinando con las fotos y videos online de Hyun Joong. Yo estaba sentada justo detrás del conductor, él no dejaba de pedirme que le mostrase mi teléfono para así él poder ver las fotos y videos de Hyun Joong también. Me lo pedía cada vez que se paraba el tráfico hahaha.


creds: @blancbelle
eng trans: @sunsun_sky
photo creds: astagged + @kikakhj
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario