var popunder = true;

viernes, 24 de febrero de 2017

[fanaccounts] Algunos comentarios de los fans de Corea en DCKHJGALLERY después del evento de fin del servicio militar de Kim Hyun Joong [12.2.17]

 

Algunos comentarios hechos por fans después del evento de fin del servicio militar de Kim Hyun Joong.

- La tarta y la corona de flores fueron recogidas por el manager de Kim Hyun Joong, quien dijo que se aseguraría de que Hyun Joong pusiera la corona en la pared de su habitación.

- Algunas fans se llevaron vasos y otras cosas después de que el evento hubiese acabado.

- Algunas fans japonesas trajeron pequeñas cajas plegables para subirse encima y ganar algo de altura.

- Algunas fans coreanas conocieron/vieron a fans de Perú/México.

- Había una fan árabe con yeso/escayola en un pie caminando con un bastón, y otra fan en una silla de ruedas.

- Hubo una fan de China que tomó el vuelo hacia Corea esa misma mañana, del día 11, y directamente fue al evento con la maleta.

- Algunas fans coreanas no pudieron encontrar el lugar donde estaban poniendo las grullas de origami y se llevaron las suyas de vuelta a casa.

- Algunas fans coreanas fueron después del evento a una cafetería junto a una fan japonesa, que había ido ella sola, y hablaron mucho entre ellas a través del traductor de Google para poder entenderse, y pasaron un rato increíble y divertido, a pesar de que era la primera vez que se veían todas ellas. Todas se conocieron, se vieron por primera vez, ese día.

- Parece que había otra entrada al área y algunas fans coreanas no consiguieron su número, álbum de fotos ni café. Pero ellas estaban muy felices porque vieron a Hyun Joong. Por o que el número de fans total se estima en más de 1500.

- Cuando una fan coreana estaba puesta en fila, pudo escuchar a algunos soldados que salieron en ese momento. Estaban muy impresionados y dijeron, "wah, Hyun Joong se sigue manteniendo"(*) y cosas como esa.

(*) El poder de atraer, sigue manteniendo a sus fans, etc.

- La gente que había allí estuvieron muy impresionados de ver a tantísimas fans y tuvieron que poner algunos vehículos militares para hacer algo de espacio.

- Una fan coreana que estaba detrás de todo cuenta que ella solo vio a Hyun Joong cuatro veces, cuando ella saltó cuatro veces para verle.

- Unas pocas fans dicen que ellas vieron a Hyun Joong caminar en la primera fila y que están como en una nube.

- El conductor del bus ayudó a las fans a poner el cartel y dijo, "wow, él es realmente guapo."

eng trans: @sunsun_sky
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario