var popunder = true;

martes, 14 de febrero de 2017

Fans llegando a Seul para recibir a Kim Hyun Joong [10.2.17]

 

 

 

 

 

 

 

Muchas fans están llegando desde ayer a Seul para ir a recibir y dar la bienvenida a Kim Hyun Joong a su salida de la base, tras finalizar su servicio militar.

Desde ayer muchas de ellas están yendo a Jaksal Chicken ^_^ En la primera foto podéis ver a un gran grupo de fans extranjeras ayer, día 9 de febrero. Las otras fotos fueron tomadas hoy mismo, hace poco rato, también por una fan extranjera. Podéis ver la cola que hay formada fuera, en las puertas, de Jaksal Chicken, y además una corona de arroz para Hyun Joong de parte de las fans de Hong Kong. Esta misma fan cuenta que son las 9 de la noche en Corea y Jaksal Chicken aun sigue lleno ^_^

Por otro lado, muchas fans están ya preparando algunos carteles, publicados en DCKHJGALLERY, y también muchas están llegando a Corea y ya se están viendo los primeros autobuses. En uno de ellos se pudo leer: "Uzoosin bus #2".

En otra de las fotos podéis ver el aviso en coreano y en inglés hecho por DCSupport Team y puesto en Jaksal Chicken. Es para avisar/recordar a las fans sobre el cambio de lugar que hubo para recibir a Hyun Joong.

Kim Hyun Joong finalizará su servicio militar el día 11 de febrero, y en tan solo unas pocas horas las fans le darán la bienvenida a su salida de la base militar (Gyeonggi-do Goyang-si Deokyang-gu Hwajeon-dong 30-Division Recruit Training Center), sobre las 10 de la mañana KST.


creds por la info y las fotos: ‏astagged + @khjbelinda (la primera foto) + @Princessmich123 (el resto de las fotos)
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario