var popunder = true;

miércoles, 19 de septiembre de 2012

[The stars: Then & Now] 16 de septiembre 2011: Kim Hyun Joong se veía bien; 19 de septiembre de 2011: SS501 Kim Kyu Jong nos enciende (Turn Us On)

[The stars: Then & Now] 16 de septiembre 2011: Kim Hyun Joong se veía bien

Kim Hyun Joong revoluciona Japón

Hace apenas un año, la estrella Hallyu Kim Hyun Joong fue nombrado el nuevo rostro de la marca de ropa japonesa Heatfact.

Eso puede haber sido hace un año, pero la verdad es que Kim Hyun Joong aun sigue revolucionando hoy.

Y es que la cincidencia es que estos dias, Kim Hyun Joong ha estado arrasando las listas de música de Japón durante todo el verano con su último lanzamiento en Japon, Heat.



[The stars: Then & Now] 19 de septiembre de 2011: SS501 Kim Kyu Jong nos enciende (Turn Us On)



Kim Kyu Jong de SS501 voló en solitario

Siguiendo a Kim Hyun Joong y tambien los pasos de los otros miembros de SS501, Kim Kyu Jong calienta motores para sus actividades en solitario el año pasado con el mini álbum Turn Me On, anunciando su regreso con una nueva imagen impactante.

Haciendo un avanece rápido de un año, y mientras que muchas grandes estrellas que sirven en el ejército actualmente ya se espera que regresen a la vida civil a finales de este año, Kim Kyu Jong acaba sólo de comenzar hace un par de meses, después de haber entrado en el ejército este verano, por lo que aun queda un largo recorrido.


Credits enewsworld.mnet.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario