var popunder = true;

lunes, 24 de septiembre de 2012

Heo Young Saeng - entrevista Taiwan magazine "Trendy No.38"

 

[Expandiendo y variando los desafios del talento de Young Saeng]
- Desde desafiar su carrera en el escenario, Heo Young Saeng ha sido capaz de demostrar las muchas posibilidades que tiene en muchas areas a muchas personas

 

【MENSAJE DE AMOR]
"Hola a los lectores de "Trendy".
Creo que ahora estareis en mitad de vuestras vacaciones de verano.
Vamos a estar mucho mas en la calle ya que precisamente es verano!
Si el clima es demasiado caliente, por favor tener cuidado con las bebidas y los alimentos. En el verano siempre hay uchos problemas de salud asi que por favor cuidaros todas mucho.
Me gustaria que todo el mundo este siempre feliz. Gracias.

 

Young Saeng después de mucho tiempo.
Como es de costumbre, Heo Young Saeng llego con su imagen de principe timido de SS501, pero esta vez podemos sentir algo diferente, mucha mas confianza y mucha mas madurez y tranquilidad.
Nos estuvo hablando de su situacion reciente.
De las promociones de su album que ha lanzado recietemente, y tambien de que llegó al final de las grabaciones de su drama con gran exito. Tambien nos conto que ahora esta preparando un concierto en Japón, y como tambien hay planes de lanzar su primer album en Japón, ahora mismo se encuentra en mitad de sus actividades y trabajos para su grabacion.


[Album lleno de confianza en sí mismo]
Cuando se trata de hablar sobre el álbum "SOLO" que fue lanzado hace poco, Young Saeng brilla lleno de confianza en sí mismo.
Hablaba con una sonrisa.
"Este álbum cuenta con todas las canciones con las que queria intentarlo esta vez, con las que queria desafiarme.
Todas las canciones tienen características diferentes y da una impresión diferente al igual que el cambio de estacion. Cada cancion es una estacion casi.
Por lo tanto, todo el mundo! Por favor animarme!"
La canción principal de este álbum es "Crying", que él escribió la letra.
Le preguntamos por sus pensamientos al escribir esta letra.
"Al principio, cuando oí la melodía de esta canción, me sentí muy triste. Por lo tanto, he intentado escribir la letra con la imagen del sentimiento triste.
Yo escribí la letra mientras me imaginaba los sentimientos dolorosos cuando un hombre rompe con su novia".


[El primer papel; El actor novato]
Ademas del campo de la musica, tambien ha estado trabajando en el campo de la actuacion.
Durante el rodaje, nos dijo que el dia que mas recuerda y que recordara siempre será el primer dia de rodaje.
El momento del guion de esa escena fue el momento en el que él se encuentra con ella por primera vez y ellos empiezan a habar mientras caminan. Y depsues de un poco, ellos regresan.
El asistente se suponia que tenia que mostrar el momento en el que ellos regresan
Sin embargo, cuando ellos empiezan a grabar e incluso caminan, pero en realidad no se estan moviendo del sitio, no hay ningun movimiento.
"Tuve que caminar muy serio. Ya que soy un novato, no sabia si lo estaba haciendo bien o me estaba equivocando ye staba haciendo movimientos por mi cuenta que no estaban bien. Pero como veia a la actriz que estaba a mi lado que seguia actuando, pensé que quiza no lo estaba haciendo mal. Pero seguia caminando preguntandome ¿es correcta seguir caminando? ¿Me estoy equivocando? Y asi segui caminando con las dudas en mi mente dandole vueltas sin parar."
"A pesar de que me diera cuenta de después, el director parece de repente cambió el ángulo y el método de grabacion. Pero yo no me di cuenta en absoluto. Porque era la primera escena que rodabamos del drama, y era mi primera escena de mi carrera. Estaba muy nervioso porque el camino era muy largo.Fue la escena que mas me ha impresionado hasta ahora por so, porque era la primera y fue un poco agobiante. "

 

[Hacia la metas de desarrollarse en varias areas]
Además del álbum y el drama, debemos preguntarle por las historias del musical Los Tres Mosqueteros en el que estuvo trabajando antes de este primer drama.
Él nos contó sobre su papel.
"Hice el papel del joven D'Artagnan que sale de su ciudad natal para convertise en mosquetero para lo que tiene que ir a la capital, mosquetero es ser parte de la guardia real del rey de Francia. Y alli es donde conoce a los otros tres mosqueteros que ya lo son y que son mas mayores y mas experimentados que él, que es solo un aprendiz.
Entonces, con el fin de proteger a la emperatriz, él hace muchas cosas. Este musical esta basado en la amistad que hay entre los hombres y el sentido de la lealtad y el aprendizaje y sobre todo en el valor, y tambien en el amor de los jovenes."
"Hasta ahora he probado a hacer canto, drama, musical. La experiencia de actuar era algo muy novedoso e interesante para mi. Hay muchas cosas que tengo que aprender y mejorar y un gran sentimiento de que me faltan muchas cosas. En el futuro quiero probar a hacer mas musicales"
Por supuesto lo que mas espera es poder lanzar albumes mas seguido ya que lo que él ama es la musica.
Y él nos dijo mientras sonreia.
"Ya que no he hecho ninguna pelicula todavia me gustaria poder aparecer en alguna pelicula si hubiese una oportunidad."
¿En que area de las que trabaja le estais esperando mas? En cualquier campo de actividad, hay que apoyarle con el mejor apoyo y animarle.



[SS501 - Quiero que cantemos juntos de nuevo algún día]
Kyu Jong está en el servicio militar, y por eso celebró un fanmeeting en Corea antes de irse.
SS501 miembros pudieron reunirse de nuevo en para esta ocasion y para las fans que asistieron ese dia fue una gran sorpresa y muy emocionante poder ver a los cinco miembros de nuevo reunidos juntos en el mismo lugar. Las fans de Taiwan y las fans de otras regiones tuvieron mucha envidia de estas fans que tuvierone sta gran suerte de poder ver al grupo de nuevo junto.
Hemos oido lo que pasó ese dia y él se emocionó mucho cuando le dijimos que nos habiamos enterado y nos dijo,:
"Yo estaba especialmente contento ese día. En general, estamos muy ocupados todos con nuestras actividades en solitario, aunque no aparezcamos siempre en publico eso no quiere decir que no estemos trabajando en nuestras actividades propias. Por lo tanto, es muy difícil poder reunirnos a pesar de que si que queremos reunirnos todos siempre, pero no es tan facil como parece. En esta ocasion si que pudimos por suerte estar todos juntos de nuevo y pudimos reunirnos todos juntos para esa ocasion especial, a pesar de que ese mismo dia todos teniamos otras actividades, pero hicimos lo mejor que pudimos para estar todos juntos ese dia, y lo conseguimos. Me senti un poco nostálgico de vernos de nuevo todos juntos junto a las fans, era un sentimiento de nostalgia emocionante y de felicidad al miso tiempo. Aun no será pronto, pero en el futuro cantaremos juntos de nuevo como grupo. Es algo en lo que todoe estamos de acuerdo."
Kyu Jong tambiene stuvo trabajando en el programa God Cookery Road como MC antes de entrar en el ejercito, y justo en el ultimo programa que rodó antes de irse, Young Saeng y Hyung jun pudieron estar con él en el programa y hacer las grabaciones como invitados especiales con él. "Realmente hacia mucho tiempo que no apareciamos en un show los tres juntos. No nos habiamos reunido desde hacia mucho tiempo, y las grabaciones fueron muy bien. Porque nos acordabamos de cuando grababamos antes los shows. ¡Quiero que pronto hagamos mas programas todos juntos!"
 
 

[Quiero cantar la canción china junto con la gente de Taiwan]
En una entrevista, Young Saeng nos dijo sus sentimientos hacia las fans de Taiwan. Y él nos dijo el "secreto" de que lanzaria un album japones en el futuro.
De hecho, la canción que fue hecha por el compositor taiwanés para él se ha incluido en el álbum.
"Cuando escuché esta canción por primera vez, fue en letras chinas.
Me di cuenta de que esta canción es la música mas popular de Taiwan. Pensé que era una sensación muy buena por eso mismo porque era lo tipico en Taiwan, y también quiero cantarla bien. Esta canción se ha convertido en japonesa ahora, pero queria que todos aqui en Taiwan supiesen esto.
Si tengo la oportunidad esta vez me gustaria hcer una cancion con un compositor de Taiwan en chino, porque yo estoy estudiando chino y me estoy esforzando mucho. La proxima vez quiero cantar una cancion en chino con una fan de Taiwan."
Asi Young Saeng nos anuncio sus planes de trabajo para el futuro!
Aparte del lanzamiento del album japones, tambien estara haciendo unos concertos y uas actividades y despues volverá a lanzar otro album en Corea para impulsar asi las actividades de escenario tambien.
"¡Por favor, apoyarme a partir de ahora, porque estaria haciendo muchas cosas!"
Esperamos que todas le apoyeis con todas vuestras fuerzas. Y esperamos desde TRENDY el dia en el que podamos cantar una cancion en chino con él!

 


[Las palabras de bendición y animo a Kyu Jong que está en el servicio militar]
"Si bien no hay palabras especiales que se puedan decir, si que espero que te encuentres bien y que cuides bien de tu salud para evitar lesiones.
Asi que por favor pasa bien este tiempo que estes en el servicio militar y usa bien tu tiempo de vida militar estos dos años, aprende muchas cosas y vuelve despues de haber crecido mucho. Y tambien quiero oir las historias de la vida militar de Kyu Jong cuando vuelvas sano y salvo, porque yo tambien seré un soldado en el futuro para cumplir con mi servicio."
Young Saeng no dijo ni una sola palabra en contra del servicio militar de Kyu Jong, a pesar de que fue todo muy repentino y antes de tiempo, sino que dijo que todo habia sido de buena forma y que habia sido una buena eleccion hecha por él. Pero aun tampoco podia ocultar su grado de preocupacion por él y porque estuviese saliendo todo bien.



Credit + English translation: mofnyan.blog
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

1 comentario:

sinda dijo...

waooo que lindo mi heo....tan tierno es unico

Publicar un comentario