var popunder = true;

sábado, 22 de septiembre de 2012

Andy de Shinhwa habla de SS501 y DBSK

En el programa 'Chronicle of the Legend', el miembro del grupo Shinhwa, Andy, dijo:

"Cuando Shinhwa estuvo en hiatus (parados como grupo y los miembros haciendo carrera como solistas, pero el grupo seguía existiendo, como esta ahora SS501), la verdad es que me daba muchisima envidia de ver a grupos como DBSK o SS501, porque ellos en ese momento estaban actuando juntos. Y me daba envidia verles actuar juntos, como haciamos nosotros. Ahora creo que las cassiopeias y las Triple S envidian mucho a nuestras shinhwa changjo, porque ahora son ellas las que pueden ver a Shinhwa en el escenario actuando juntos de nuevo y en los programas de variedades como grupo de nuevo... Y hasta creo saber que tambien incluso los mismos miembros de SS501 y DBSK nos envidian a nosotros ahora tambien (envidiar en el buen sentido de la palabra, que echan de menos estar en grupo), como yo les envidiaba antes a ellos. Creo que todo va asi siempre, con esa especie de circulo de vida. Unas veces bien... otras veces vienen los momentos dificiles y a veces feos. Creo que es el ciclo de vida de todo grupo. Lo importante es que sigue viviendo, esos son los buenos grupos y la buena conexion entre miembros. No hay mas secreto que eso."


creds: @nessvy_14
info + trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario