var popunder = true;

sábado, 22 de septiembre de 2012

Kim Hyung Jun - Celreb & Beauty Magazine Interview

 

HyungJun dijo: Mi mamá hizo actividad como modelo en el colegio y en el instituto. Pero ella lo dejó cuando mi abuela se opuso. Ella parece tener un afecto persistente por las actividades de entretenimiento por lo que nos apoya (a su hermano y a él) activamente", dijo

Kyu Jong me dijo "¡¡Hey ya veras!! ¡¡El centro de entrenamiento es muy duro!!" Pero yo le dije, "¡No te preocupes! ¡Porque yo soy mas fuerte que tu! Haha"

 

HyungJun dijo:. "Estuve hablando con todos los miembros de SS501 antes de irme de gira por Japón. Hyun Joong hyung haia estado por aqui haciendo un gira tambien, y Young Saeng hyung debutaria aqui en septiembre, y Jung Min podrá resolver sus problemas de la mejor manera, por lo que trabajará duro de ahora en adelante."

 

Me gusta la moda rafe. Recientemente visto de una manera mucho mejor y elegante. Camisas, pantalones, cinturón de estilo. Todo de temporada. Creo que puedo ir a las fiestas de las celebridades.

 

Estoy ya preparando mi proximo drama, ahora estoy preparandolo todo para octubre, cuando empezaré a trabajar en ello desde entonces, por lo que creo que a finales de este año muy probablemente podre estrenarlo, o quiza a principios del año proximo. hasta finales de año voy a estar actuando en Japón y en el sudeste asiático.

 

Mi felicidad es poder estar en el escenario. Poder pasar el año junto con mis fans. Quiero mostrar mis mejores actuaciones.

 


Voy a trabajar duro como actor, también como cantante. Por favor quererme más y más!

Hyung Jun



Japanese to english trans credit: @yuhki07
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario