var popunder = true;

lunes, 17 de septiembre de 2012

La estrella Hallyu Kim Hyun Joong lava los platos, relato de una fan

 

Unas fotos e informacion sobre Kim Hyun Joong llegaron mostrando una vez mas su sencillez. Kim Hyun Joong fue visto en su restaurante de pollo frito el pasado dia 14 de septiembre, trabajando en el mismo, lavando los platos, y las fotos han estado extendiendose por la red a traves de varios blogs y comunidades online. Kim Hyun Joong es conocido por haber fundado junto a sus amigos una franquicia de restaurantes de pollo frito llamada Jaksal Chicken que ha estado siendo muy popular, y en la que ademas él mismo participa como dueño de la misma junto a sus amigos y esta de igual modo implicado en el funcionamiento de la misma. La tienda de Kim Hyun Joong ha estado en funcionamiento ya desde hace muchos años, incluso ha abierto mas tiendas en otros lugares de Seul y ha estado prestando su imagen para las promociones de forma desinteresada.

De acuedo con las fans que le vieron y tomaron las fotos, Kim Hyun Joong estuvo en la tienda ese dia durante alrededor de dos horas. Y ademas estuvo firmando autógrafos a todo el mundo que habia alli, y tambien estuvo lavando los platos como uno mas dueño de la tienda. Las fotos que las fans lograron tomar muestran a Kim Hyun Joong en el interior del restaurante vestido con una camiseta y chaleco y lavando los platos, y segun ellas lo estuvo haciendo durante alrededor de 20 minutos. Segun contaban parecia que estaba muy concentrado en que los platos quedasen perfectos y que mostraba mucha habilidad y no se le veia nada torpe ni lento haciendolo, y tambien las fans se quedaron muy emocionadas al ver esto y asombraron una vez mas a todo el mundo y a todos los internautas que vieron como Kim Hyun Joong de verdad se muestra de una manera muy sencilla ante la gente sin importarle nada ni querer aparentar ningun lujo ni nada que no haga cualquier persona normal y sin buscar ninguna fama ni reconocimiento por ello, ya que lo hizo de forma privada en su tiempo libre, sin que sea nada especial.

Por otro lado, el cantante coreano Kim Hyun Joong ha conseguido que su segundo album japones haya superado ya los 20 millones de copias vendidas. Y actualmente esta trabajando en el drama City Conquest, que esta dirigido por el mismo equipo de produccion que el drama Iris.


creds: http://media.daum.net/entertain/enews/view?newsid=20120917062705030
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario