var popunder = true;

lunes, 21 de mayo de 2012

Kim Hyun Joong recibe un shock, lo dona todo para caridad

 

La amabilidad y el encanto fue imparable de 'U:zoosin' Kim Hyun Joong. Ayer, en su 2º fanmeeting en Taiwán, no solo alguna fan llevo un vestido de novia con ganas de querer casarse con él y ser su regalo de cumpleaños, sino que hasta hubo una mujer de 70 años de edad que vino desde USA que le trajo una cantidad de dinero por valor de 3.000 dólares, dinero que Kim Hyun Joong se negó en rotundo a aceptar pero que también entendió que no podía tener mas remedio que aceptarlo, ya que seria de mala educación rechazar ese regalo, sobre todo de una persona mayor, por lo que finalmente tuvo que aceptarlo aunque en contra de su voluntad y lo donó todo inmediatamente a una obra benéfica.

El cumpleaños de Kim Hyun Joong es el 6 de Junio, por lo que al estar tan cercano, las fans de Taiwan y algunos grupos de fans que venían de Corea, uno grupo grande fans que vino de Japón, y también de Hong Kong y de China, se unieron para cantarle cumpleaños feliz en coreano en el evento del fanmeeting haciendo que Kim Hyun Joong se emocionase muchísimo. Con el fin de poder acercarse a sus fans, Kim Hyun Joong llevó a cabo a las 21:00 un High Five para darle la mano hasta a la ultima fan, para después regresar a su hotel a descansar, lo que a muchas fans les ha provocado el podr decir, "ha valido mucho el precio de la entrada."

En cuanto a la fan que iba vestida de novia, tuvo la suerte de ser seleccionada para subir al escenario para reproducir la escena del popular diseñador coreano Andre Kim, con los dedos entrelazados y mirándose a los ojos para poder tomarse una foto asi, causando la envidia del resto de fans que habia en el público. Kim Hyun Joong llevó a cao os sesiones de fanmeetings en Taiwan, y las ganancias de l venta de entradas ha sido un total de unos NT20.7million. Kim Hyun Joong se irá de Taiwan hoy por la mañana a las 7:45



Source: http://n.yam.com/chinatimes/entertain/201205/20120520743582.html
English translation: PlanetHyun.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario