var popunder = true;

lunes, 21 de mayo de 2012

Kim Hyun Joong, Kang Ho Dong, y otras celebridades asisten a la boda de Jung Jun Ha

 

El comediante Jung Jun Ha finalmente se casó el 20 de mayo y muchas celebridades asistieron a su ceremonia para felicitarle, incluyendo a Kim Hyun Joong y Kang Ho Dong.

Antes de que comenzara la ceremonia, se llevó a cabo una conferencia de prensa, además de los mensajes de felicitación de los invitados. Kim Hyun Joong asistió al evento y comentó: "Espero que Jung Jun Ha hyungnim viva feliz por mucho tiempo y espero que ellos dos se amen y sean felies por millones de años". A continuación, Kang Ho Dong apareció y dejó un mensaje, diciendo: "Fui invitado por Jung Jun Ha, y vine a felicitarlo. Sinceramente, le felicito por su matrimonio y espero que Jung Jun Ha de mucho amor a su esposa. Espero que tengan muchos hijos que se parezcan a Jung Jun Ha y muchas hijas que se parezcan a la novia y formen una familia feliz. También quiero que los espectadores se mantengan sanos y felices."

(omito lo que siguen hablando ya que ya no tiene nada que ver con Hyun Joong ni con ninguno de los chicos. A ver si aparece alguna noticia donde nombren al resto de asistentes a la boda ;)

Credits Allkpop
Source + Photos: MyDaily via Naver
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario