var popunder = true;

viernes, 18 de mayo de 2012

Kim Hyun Joong ‘First Impact’ en el No. 1 en Oricon charts


El cantante Kim Hyun Joong ha vuelto a conseguir el Nº1 en dos listas de Oricon, esta vez con un DVD que captura los momentos de sus giras japonesas que tuvieron lugar en noviembre de 2011 y febrero de este año.

El DVD, titulado “First Impact”, fue lanzado el miércoles y consiguió el número 1 directamente en el Oricon’s daily DVD y en varias listas online. Además de que contiene los mejores momentos de los conciertos de Kim y fanmeetings, "First Impact" también muestra escenas de backstage y tiene un mensaje especial de la estrella Hallyu.

Kim ha colaborado recientemente con el duo japonés B'z. KEYEAST Entertainment anunció el 1 de mayo que Kim registró una canción titulada "Heat", que esta fijada para ser lanzada en Japón en julio como segundo single de Kim. Kim ha sido durante mucho tiempo fan de este dúo japonés.

Esto impulsó a la compañía japonesa que trabaja con Kim Hyun Joong, Universal Music, a hablar con B'z para trabajar juntos. La estrella coreana se encuentra actualmente en una gira lo llevará a Singapur, Hong Kong y Taiwán.


Credits http://entertainment.xin.msn.com/
CopyrightsⓒKorea JoongAng Daily, All rights reserved
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario