var popunder = true;

viernes, 18 de mayo de 2012

Heo Young Saeng volverá con su SOLO mini album

 

Heo Young Saeng volverá despues de un año y planea lanzar un vídeo teaser el 18 de mayo a medianoche.

Heo, que es miembro del grupo SS501, hizo su debut como solista y lanzó Let It Go el año pasado. Fue un éxito su debur en solitario y ahora planea regresar con su solo mini-álbum.

En la actualidad está haciendo el papel de una estrella Hallyu en la comedia de KBS Sent From Heaven, y está listo para convertirse en una auténtica estrella en la vida real.

La compañía de Heo, B2M Entertainment, comenzó la cuenta regresiva del comeback de Heo a través de su red social oficial, Twitter, con la publicación de varios mensajes y aguns fotos. La gente está prestando mucha atención a Heo y su nueva canción.

La canción titular "CRYING" está escrita por Steven Lee, quien trabajó con SS501 y tambien trabajó con el mismo Heo Young Saeng para su primer solo mini album, y tambien ha trabajado con otros miembros de SS501 en sus albumes como solistas, como Kim Hyun Joong o Kim Kyu Jong. Heo también participó escribiendo la letra de la canción, que trata sobre un hombre que quiere que su novia vuelva con él.

El teaser se dió a conocer el 18 de mayo a medianoche en el canal oficial de YouTube de B2M y varios sitios de música online.


Credits http://en.korea.com/
Source: TV Report
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario