var popunder = true;

viernes, 25 de mayo de 2012

Kim Hyun Joong - gesto conmovedor hacia una fan

 

Un video de Kim Hyun Joong se publicó en una comunidad en línea el dia 24 titulado "Kim Hyun Joong toma una carta de una fan en secreto a los ojos de sus guardaespaldas".

El video muestra exactamente lo que está descrito en el título del post. Una fan trata de dalre a Kim Hyun Joong una carta en la mano, pero él pasa por su lado sin ni siquiera mirarla como si no se hubiese dado cuenta, pero despues se ve como extiende la mano por la espalda para que los guardaespaldas no se diesen cuenta.

Kim Hyun Joong ya sabía que sus guardalespaldas la iba a detener seguro si ella intentaba acercarse un poco mas para dalre la carta, por lo que mira a su guardaespaldas y le sonríe mientras coge la carta que le da la fan de una forma lo mas discreta que puede. Esta conmovedora y adorable escena solo la podia haber hecho Kim Hyun Joong.

Se reveló que el video es de la boda del comediante Jung Joon Ha el día 20.

Los internautas han comentado el gesto de Kim Hyun Joong, "Veo clamente la razon por la cual él es tan amado", "se peude sentir que realmente respeta a las fans", "No fue como si supiera que estaba siendo grabado, y aún así fue dulce como siempre", y muchos otros que han comentado el acto amable e ingenioso de Kim Hyun Joong.

Uploaded by kim701004
Credits only leader


Source: http://kpopfever.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)



*******************************************

Otra noticia muy parecida:

 

"El principe sonriente" Kim Hyun Joong ha conmovido los corazones del público ya que, una vez más hizo mostró su infinito amor por las fans.

El 24 de mayo, un vídeo fue subido en una comunidad en línea con el título "Kim Hyun Joong recibe una carta de una fan sique se den cuenta sus guardaespaldas, muy conmovedor".

En el clip, la estrella Hallyu estaba rodeado por sus guardaespaldas, y sabía que no iban a dejar que sus fans se acercasen a él. Pero al darse cuenta de que una fan tenia algo que darle, el cantante en secreto pasó la mano por detrás de él para recibir la carta de esta fan sin que sus guardaespaldas se diesen cuenta.

El clip fue grabado el día 20, en la ceremonia de la boda del comediante Jung Joon Ha.

Al ver el video, los internautas han escrito cosas como, "Esto es muy conmovedor por parte de Kim Hyun Joong", "Yo estoy conmovida y yo ni siquiera soy una fan, imagino cómo se sintió esta chica", "Kim Hyun Joong, su amor por sus fans es realmente increíble".

En noticias relacionadas, Kim Hyun Joong, dio su discurso de felicitación para la novia y el novio en la boda, con un aspecto muy elegante con un traje gris oscuro.


Credits http://www.allkpop.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario