var popunder = true;

viernes, 30 de diciembre de 2011

Kim Hyun Joong y su amor por sus fans hacen que Keyeast pague dinero por ellas

Se ha dicho que la estrella Hallyu Kim Hyun Joong tiene un gran amor por sus fans.

Kim Hyun Joong llevará a cabo un fanmeeting el 21 de enero.

Este fanmeeting tendrá una entrada limitada pero las entradas solo tienen un precio de 20,000 won

Si se tratase de un pequeño fanmeeting, la entrada podría ser libre. Pero este fanmeeting de Kim Hyun Joong se llevará a cabo en el Jamsil Indoor Stadium, que es un lugar de gran escala y puede albergar a mas de 7000 personas.

Ademas habrá una pequeña diferencia con los fanmeetings normales con un tal-show, ya que esta vez Kim Hyun Joong cantará más de 10 canciones, incluyendo Break Down, de su primer mini album, y también las canciones de su segundo mini album , Lucky, en este fanmeeting. Será prácticamente lo mismo que lo que hace cuando hace un concierto.

Otros cantantes que han celebrados fanmeetigns en en este estadio, han puesto como precio a sus entradas 50.000 won y 90.000 won. Sin embargo el precio de la entrada del Fanmeeting de Kim Hyun Joong es solo de 20.000 won, es menos de la mitad de lo que muchos otros cantantes han cobrado, ya demás se espera que gran parte del dinero recaudado se destine a algún evento benéfico.

Kang In Suk, el director del departamento de música de la compañía de Kim Hyun Joong, Keyeast, explicó que este fanmeeting será prácticamente lo mismo que un concierto en solitario en una pequeña escala, pero que fue convencido por Kim Hyun Joong. Va a ser un fan service casi total, ya que casi no va a proporcionar dinero a la compañía.

Esta reunión de fans se decidió realizarse por sorpresa. El fanmeeting para las fans de Corea se organizó como la primera actividad del 2012, ya que Kim Hyun Joong no quiere que sus fans coreanas se queden tristes porque él estará mucho tiempo haciendo actividades en Japón en 2012.

El amor de Kim Hyun Joong hacia sus fans es algo más que esto. Una de las compañías sugirió grandes cantidades de dinero para hacer promoción de su producto en el fanmeeting, pero lo rechazó. El director Kang dijo que era porque Kim Hyun Joong no podía permitir que sus fans se gastasen tanto dinero para sus propios intereses.

Kim Hyun Joong ha sido un idol cantante muy famoso por tener sus propias opiniones y su manera de opinar y de actuar, desde que comenzó como miembro de SS501. Kim Hyun Joong no perdió su color propio ni su caracter único, y lo demuestra en su gran amor por sus fans, quienes han hecho que Kim sea la persona que es hoy.

El Director Kang elogió a Kim Hyun Joong diciendo que desde el punto de vista de su compañía, que tiene sobre todo intereses prácticos, en ese caso no es lo mejor, pero que desde el punto de vista de un hombre, él es grande.

Por otro lado, se informó de que Kim Hyun Joong donó en secreto 100.000 dolares a la Cruz Roja y a una organización de entrega de carbón. En comparación a otros famosos que donan cantidades pequeñas que les sirve como una auto promoción, el acto de Kim Hyun Joong es admirable.

En cuanto al jefe de la compañía de Kim Hyun Joong, Keyeast, la estrella Hallyu Bae Yong Joon, las acciones de Kim Hyun Joong quizá vayan a hacer que Bae Yong Joon acabe llorando por hacer a la compañía tener que pagar dinero por las fans de Kim Hyun Joong.




Source MyDaily, via Naver; Kim Kyung Min reporter
Original link: http://news.naver.com/main/read.nhn?mode=LSD&mid=sec&oid=117&aid=0002197911&sid1=106
Translated by: OnlyKHJtimes (@OnlyKHJtimes/http://onlykhjtimes.blogspot.com)
Reposted from http://onlykhjtimes.blogspot.com/2011/12/kim-hyun-joongs-commendable-love-for.html
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario