var popunder = true;

sábado, 24 de diciembre de 2011

Kim Hyun Joong debutará en Japón con un Premium Event



Kim Hyun Joong debutará en Japón con un Premium Event

Con todos los comebacks y debuts que habrán en 2012, Kim Hyun Joong será uno de esos que tanto se esperan.

Después de hacer su debut en solitario en Corea este año, Kim Hyun Joong se está preparando para su debut en Japón. Él hará su debut el 25 de enero bajo Universal Music.

En la celebración de su debut, un concierto exclusivo se llevará a cabo para aquellos que compren el CD. El evento fue llamado “Kim Hyun Joong Japan Major Debut Premium Live 2012” y se llevará a cabo en el Yokohama Arena el 5 de febrero de 2012.

Aquellos que quieran asistir a una de las dos sesiones se tendrán que registrar con la esperanza de poder ser una de las 20,000 afortunadas fans que serán escogidas para poder asistir.

Para aquellas que no sean elegidas para asistir, todavía habrá otras oportunidades para conseguir algo especial. Otras 200 fans que no sean seleccionadas podrán ser escogidas para recibir un DVD especial. Las fans que compren el single en las tiendas tendrán un poster-calendario tamaño A2. Finalmente, las fans que compren las tres versiones del single de Kim Hyun Joong a través de DATVshopping ganarán un DVD con material inédito.



Source/Credit Translation: koreaboo.
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario