var popunder = true;

viernes, 30 de diciembre de 2011

Kim Hyun Joong - uno de los famosos más buscados en Vietnam



7. Kim Hyun Joong:

A principios de agosto, los adolescentes en Ho Chi Minh recibieron un gran shock por la noticia de que uno de sus ídolos, el conocido actor y cantante de Corea del Sur Kim Hyun Joong, visitaría Vietnam en una gira que se celebrará por la marca de cosméticos de Corea THEFACESHOP, de la que es el embajador en exclusiva, durante dos días a partir del 11 de agosto.

Cuando llegó al aeropuerto de Tan Son Nhat el 10 de agosto, la estrella coreana atrajo a cientos de fans que derramaron lágrimas al verle.

El 12 de agosto, como parte de su viaje del “Asia Tour with Kim Hyun Joong” en la ciudad, el artista consiguió reunir VND207 millones (US$ 9,950) en subasta en la que vendió sus fotos a tamaño real y una camiseta deportiva, todo destinado a obras benéficas, lo que atrajo a mas 3000 fans que intentaron conseguir esos objetos.

Después de causar atascos de tráfico en varios de los lugares que visitó gracias a su gran cantidad de fans, Kim complace a sus seguidores diciendo que él podría volver a Vietnam para un concierto en una entrevista con el periódico Tuoi Tre.



credits: http://www.tuoitrenews.vn/ + hyunniespexers.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario