var popunder = true;

viernes, 30 de diciembre de 2011

Kim Hyun Joong casi besa a Nana y Kahi en SBS Gayo Daejun



Kim Hyun Joong ha causado un gran revuelo entre los internautas tras su actuación provocativa con las chcias del grupo After School.

El cantante Kim Hyun Joong hizo su presentación especial en el 2011 SBS Gayo Daejun, que tuvo lugar en el KINTEX en Ilsan el 29 de diciembre.

Todo el mundo contuvo la respiración cuando Kim Hyun Joong acarició las largas piernas de la lider de After School Kahi, y se acercó a ella en lo que en apariencia parecía un beso, aunque no lo fue.

A continuación se volvió hacia su derecha, y puso sus brazos alrededor de la cintura de Nana, y acercó su cara a la de ella, lo que enloqueció a las fans.

El evento fue presentado por Lee Seung Gi, Song Ji Hyo, junto a la miembro de SNSD Yoona y participaron artistas como B2ST, 2PM, Wonder Girls, KARA, Super Junior, Girls’ Generation, TVXQ, y muchos mas grupos en actuaciones que nunca antes se les habia visto.

El publico no pudo apartar la vista del escenario ni un solo momento, 2011 SBS Gayo Dajun ha estado lleno de grandes actuaciones incluyendo baladas, actuaciones sexys de las divas top idol, y una feroz batalla de baile entre los idol groups.




Source & Image: Etoday via ParanMedia
Credit: leesa86 @ allkpop.com
trans espa: maya-chan @ ss501ps.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario