var popunder = true;

miércoles, 24 de enero de 2018

Kim Hyun Joong. Comentarios de internautas (netizens) sobre el caso criminal contra Choi [22.1.18]

 

** Os dejamos algunos comentarios que se han podido leer ahora y hace unos días sobre el caso, por si tenéis curiosidad. Hay muchos más pero estos resumen un poco todos. También es cierto que siguen habiendo algunos comentarios contra Hyun Joong, pero 'haters' siempre van a haber por desgracia. Aquí algunos comentarios sobre lo último que se ha podido saber del caso.

* ¿Por qué ocultáis el rostro de esa mujer falsa? Necesito que su rostro sea revelado, y asi no pueda estafar a otro hombre.

* Una mujer que juega en los medios y sale por TV... ¡¡muestra tu cara!!

* Una típica mujer "kimchi" tratando de golpear a un hombre por la espalda~

* Un ejemplo de como los "cazafortunas" deben acabar.

* Que investiguen a esa mujer.

* Si esto es realmente cierto, esta mujer da miedo. Es alguien que lleva tu vida al infierno.

* Realmente es un reverso en el drama (se ha dado la vuelta)... Kim Hyun Joong ah lo siento. Ella puso una demanda en Abril de 2015 por supuestos daños pidiendo 1.6 billones de won. El juez le dio la razón a él y hasta le puso una multa a ella que pagarle a él. Kim Hyun Joong puso demanda contra ella por manipular (falsear) conversaciones y afirmaciones falsas sobre supuesto maltrato de Kim Hyun Joong a ella que le llevó a un aborto involuntario, y esas mentiras han llevado a que la imagen y honor de Kim Hyun Joong hayan sido dañados y hayan caído.


eng trans: @nikzlai
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario