var popunder = true;

miércoles, 24 de enero de 2018

Kim Hyun Joong. 'Asesinato psicológico: acusaciones falsas', el fiscal está pidiendo una sentencia contra Choi demasiado leve [23.1.18]

 

'Asesinato psicológico: acusaciones falsas' Criticas contra la fiscalía por buscar solo 1 año y 4 meses de prisión contra la ex novia de Kim Hyun Joong: (muchas personas consideran que es) una sentencia demasiado ligera/leve por los impactos adversos que ella causó en la vida y carrera de Kim Hyun Joong en el nivel de su popularidad.

Bases (motivos) del fiscal para pedir 1 año y 4 meses de prisión para Choi, según reportado en los artículos de hoy día 23 de enero de 2018.
 Supresión del mensaje de mensajería móvil con respecto al supuesto embarazo, que ella afirmó que se había perdido, y que se encontró como resultado de una búsqueda.
 Modificación deliberada y edición de la foto del test de embarazo (falsificación).
 No se ha detectado ni encontrado ningún historial de operación de la cámara del teléfono móvil para la primera foto del test de embarazo que ella afirmó que había hecho con ese teléfono.
 Búsqueda en Internet de embarazo y de foto de test de embarazo hecha antes de enviar la segunda foto de test de embarazo.
 Ningún certificado médico que confirme embarazo. Certificado de "no embarazo" confirmado por la clínica ("No hay embarazo" -> certificado por la clínica)
 Ella puso una demanda presentando como supuestas pruebas mensajes de texto manipulados, es decir, puso una demanda con alegaciones falsas y manipulación de pruebas, con las afirmaciones falsas de agresión y aborto involuntario en mayo, y terminó con un intento de fraude por el resultado de la activa respuesta de la otra parte.
 Choi misma admitió que otro de los embarazos afirmado por ella, el 4º embarazo, es falso (intento de fraude).
[Por favor tener en cuenta que hay hasta 5 embarazos revisados en el caso, por lo que recuerdo. Ella ha llegado a hablar de hasta 5 embarazos en un periodo de tiempo muy corto, y cuatro de ellos sin ninguna prueba que los demuestren. El quinto sería el último, si no recuerdo mal esos datos, son realmente enrevesados con tantos embarazos falsos. En cualquier caso, lo importante aquí es que el de mayo de 2014 es el segundo embarazo y Choi nunca lo admitió como falso, a pesar de todas las evidencias que demuestran que sí es falso. El que Choi admitió ahora como falso es el cuarto, en el que mintió sobre tener un aborto a principios de diciembre de 2014.]
 Choi, un día antes de su entrevista con un medio de comunicación, visitó una clínica y solicitó un certificado de embarazo pero la clínica se lo negó en base a que no había ningún embarazo, y solo le dieron un certificado de amenorrea. Pero Choi siguió adelante y celebró su entrevista con el medio de comunicación, en la cual afirmó falsamente que había sufrido un aborto involuntario por agresión. Realizó una entrevista con falsas afirmaciones de forma pública y esto constituye un claro intento de difamar a una celebridad.

El argumento del fiscal continúa, "Choi llevó a cabo una campaña pública de difamación en los medios con falsas afirmaciones de aborto involuntario por agresión, a pesar de que la clínica emitió un certificado de amenorrea por no tener embarazo (amenorrea en la base de no existencia de embarazo). Esto claramente constituye difamación de una celebridad por afirmaciones falsas."

Los internautas coreanos comentan, "Si en realidad todo fue fabricado por 'A', ¿quién va a compensar el daño (el dolor) y las pérdidas sufridas por Kim Hyun Joong y sus fans?" (eng trans: @501wangja)

La ex novia de Kim Hyun Joong será juzgada el día 8 de febrero. El fiscal pide al tribunal una sentencia de 1 año y 4 meses de cárcel por los delitos de intento de fraude y difamación pública. Sin más argumentación ni audiencias, el tribunal tomará su decisión y dictará el veredicto final a las 10 AM del 8 de febrero.

 http://entertain.naver.com/read?aid=0000594412&oid=215&lightVersion=off&lfrom=twitter
eng trans: @sunsun_sky
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario