var popunder = true;

lunes, 22 de enero de 2018

Kim Hyun Joong. Caso criminal/penal: La fiscalía pidió 1 año y 4 meses de cárcel para Choi, el veredicto final del juez será el 8 de febrero [22.1.18]

 

• El veredicto final del juez será el 8 de febrero a las 10 am.... (eng trans: @501wangja)

• La fiscalía pidió 1 año y 4 meses de cárcel para Choi (eng trans: @illublue)

• La fecha del veredicto final es el 8 de febrero a las 10AM. (eng trans: @nikzlai)

• Parece que Choi estaba tratando de obtener simpatía del juez llorando y mencionando a su bebé... (eng trans: @illublue)

• El fiscal recomendó 1 año y 4 meses de cárcel para Choi. El tribunal sentenciará a las 10 am el 8 de febrero. (eng trans: @sunsun_sky)

• [TV NAVER] 'Reverso del drama' La ex novia de Kim Hyun Joong, embarazo, agresión, aborto involuntario, se revela como falso ... "¡Destapando su rostro!" (via: @ShaLynnKim)

--> http://tv.naver.com/v/1384899

• Ella está empezando a sentir el dolor de perder el caso (parece que ya no se ríe (?)), así que está usando las lágrimas y el bebé como arma para conseguir simpatía y dar lástima. (eng trans: @501wangja)

• El día del veredicto es el 8 de febrero a las 10 de la mañana. El fiscal sugirió 1 año y 4 meses de prisión y Choi estaba llorando, mencionando que el bebé la necesitará. Parece ser que el fiscal comenzó la audiencia de hoy con los mensajes de Choi, donde ella mostraba la foto del supuesto test de embarazo y la prueba del mensaje de texto pidiendo 3.4 billones. (eng trans: @nikzlai)

• 22 de Agosto de 2014 - 22 de Enero de 2018.
Exactamente 1250 días hasta la fecha... 3 años 5 meses...
Choi ha estado haciendo un show y te están castigando por el crimen que cometiste.(creds: @jamkkuleogihj)

• El fiscal recomendó prisión para Choi de 1 año y 4 meses. Hoy parece que no hay artículos de noticias ni covertura de los medios sobre la audiencia de hoy, o al menos están tardando en ser publicados (?) (eng trans: @nikzlai)
(¿Casualidad? Parece que cuando hay que empezar hablar de hechos reales que no la dejan bien a ella siempre hay cierta falta de información de los medios... Pero cuando hay que hablar de supuestas cosas contra él de las que ni hay pruebas ni son hechos probados, no tardan en publicar mil articulos... Desgraciadamente esto lleva siendo así desde hace casi 4 años, desde que se inició todo esto. Lamentable, entre otras cosas.)

• Esa es la recomendación de la fiscalía y la sentencia del juez será el 8 de febrero. Los casos criminales tienen la recomendación del fiscal primero, y el tribunal toma una decisión después, a veces el mismo día, otras veces ponen otra fecha, como es en este caso. (eng trans: @sunsun_sky)

• [TV NAVER] 'Reverso del drama' La ex novia de Kim Hyun Joong, embarazo, agresión, aborto involuntario, se revela como falso ... "¡Destapando su rostro!" (via: @ShaLynnKim)

--> http://tv.naver.com/v/1384899

• Es decepcionante, pero no hay un solo artículo de noticias hasta el momento con respecto a la audiencia de hoy. (eng trans: @illublue)


[Esperemos que:
1)ella sea declarada culpable
2)que la sentencia de culpable no sea suspendida ni modificada en posibles apelaciones de ella, ni que el juez de una sentencia suspendida por sus 'lloros' y 'excusas' y ella continúe con su vida como si nada (eng trans: @illublue)]


spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario