var popunder = true;

lunes, 18 de junio de 2012

SS501 Heo Young Saeng se pone un bigote para salir con Woori

Heo Young Saeng de SS501 mostrará como tienen citas las estrellas idol.

En el episodio de KBS 2TV I Need a Fairy que emitirá el 18 de junio, Heo Young Saeng, que interpreta el papel de una estrella ídolo top llamado Kaki, tendrá una cita con Woori.

En el episodio, Kaki se esfuerza por tener una cita perfecta con Nara (interpretada por Woori), bajo la condición de que él es una celebridad y también es su novio por un contrato que hicieron.

Debido a que Heo hace el papel de un idol famoso en la serie, tiene que salir con la cara pintada y maquillada o disfrazada para no ser reconocido por otras personas. Uno de los miembros del personal de la serie dijo: "Heo Young Saeng tenia mucha vergüenza al principio de tener que ponerse una larga peluca y un bigote. Pero él se divirtió e hizo un buen trabajo cuando comenzaron las grabaciones."

En el episodio anterior, Heo y Woori hicieron un contrato de prácticas de novio que incluye artículos tales como el número de veces que se darán la mano y el momento de regresar a casa. Así que la escena está consiguiendo que muchos de los espectadores esten entusiasmados con el próximo episodio.

En el episodio que se emitirá el 18 de junio, Kuk Min (interpretado por Park Min Woo) va a tratar de saber quien es a novia de Se Ju (interpretado por Cha In Pyo).



Source: TV Report
Credits en.korea.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario