var popunder = true;

viernes, 29 de junio de 2012

¡Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong y Park Jung Min han estado junto a Kim Hyung Jun en su showcase & mini concert!

 

 

Como sabeis, Kim Hyung Jun celebraba hoy 29 de Junio su showcase & mini concert donde presentaba ante las fans pro primera ve su segundo mini album Escape.
La sorpresa de hoy ha sido una super visita que ha tenido ~
Sus compañeros de SS501 Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong y Park Jung Min han estado en el showcase con él para darle su apoyo!!!!!!!!!!! Lo que ha hecho que 4 de 5 miembros hayan estado en un mismo lugar!!!!!! Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong incluso subieron al escenario en un momento del evento junto a Kim Hyung Jun para hacer una sesion de hablar con las fans y una serie de preguntas y respuestas, haciendo a las fans muy felices de poder ver a sus idols juntos de nuevo. Park Jung Min si ha estado presente en el evento, pero de nuevo no ha subido al escenario junto con sus compañeros, por razones no expuestas al publico (aunque mas o menos sabeis las razones ya, porque son las mismas que en el fanmeeting de Kyu). A pesar de que esta vez no pudo haber una reunion completa de los cinco miembros de SS501, ya que el lider Kim Hyun Joong tenia actividades programadas en este dia que le impedian poder abandonarlas para poder asistir, las fans se mostraron realmente felices con esta sorpresa y con poder ver a los miembros de SS501 casi al completo en un solo lugar apoyando y animando a al mas joven del grupo en su nuevo comeback en solitario.

Kim Hyung Jun lanzará su segundo mini album, Escape, el 10 de Julio, y hoy ha hecho la primera presentacion del mismo ante sus fans.

creds: BlackRose50101 + maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario