var popunder = true;

jueves, 21 de junio de 2012

Kim Hyun Joong- famosos tan lindos que hasta las chicas tienen celos de ellos

 

Recientemte ha habido mucho interés enre los internautas sobre los famosos que son considerados que se ven incluso mas lindos que las chicas.

Con el tema "Estrellas masculinas que son mas lindos que las chicas" se ha empezado a hablar en una serie de comunidades en linea, y primeo se empezó hablando sobre las fotos en las que las algunas estrellas masulinas aparecien vestidos de chicas y se veian mas lindos que las mismas chicas.

Diferentes rangos fueron asignados a cada una celebridad masculina, segun cuando mas lindos eran que las chicas, rankings que fueron suficientes para atacar la misma confianza de las chicas.

Ahora tambien se ha empezado a hablar de algunas celebridades masculinas que se ven tamien mas lindas que las chicas y se han compartido algunas fotos de estas celebridades.

De acuerdo a los nombres que aparecían en la lista de clasificación, los nombres de celebridades masculinas, tales como Kim Hee Chul, Hero Jae Joong, Kim Hyun Joong, Yoo Ho Seok, Lee Hong Ki, El, Jang Geun Suk y Tae Min, etc aparecian en esta lista.

Y algunas de las respuestas que se podian ver fueron, "Me gustaria que dejaseis de ser tan lindos", "Parece que incluso las chicas tienen celos de ellos", "¿Cual es el secreto para ser asi de lindo?"



Source: maxmovie
Translator: Wonderrrgirl
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario