var popunder = true;

miércoles, 20 de junio de 2012

Kim Hyun Joong detras de las camaras del rodaje o sesion de fotos de la revista 韩Fun vol.22

Esta era la segunda vez que Kim Hyun Joong venia a hacerse fotos, tambien conocido por las fans como "líder", por ser el lider del grupo SS501. El tema de las ftos de esta vez ha sido "la expresion de los hombres", por lo que recuerdo que sobre todo lo que queria era expresar 'la sonrisa del lider' mucho mas esta vez.

El lugar de rodaje fue un piso de espacio de ancho en un edificio de oficinas en Tokio. El sol entraba por las ventanas grandes, ya que era por la tarde. Cuando la luz se sentia mas fuerte y brillantes fue cuando él llegó a la sesion de fotos.

Debido a que el punto de vista de dónde estaba en el piso superior era bueno, parecía sentirse bien, la sonrisa del líder salió de forma natural. La sonrisa era muy refrescante, creo que incluso los hombres sentía lo mismo. Podia estar de acuerdo en la razón de por qué las fans se vuelven locas por él.

Ademas él era realmente bueno haciendo diferentes poses ante la camara. Parecia que posaba de forma similar, pero él iba cambiando poco a poco la pose desde la cabeza hasta los pies. Él es un artista genio en hacerse fotos. Me concentré mucho, porque sentí como su delicada fuerza llegaba través del visor de la cámara. Tomé las fotos con cuidado de no romper una sonrisa tan brillante como un cristal hecho a mano.

Al final del rodaje, le pedi una expresión diferente, entonces él mostró una expresión surrealista sólo para obtener el significado de lo que le habia pedido. Su expresión que mostraba como si estuviese pensando algo profundamente parecia muy natural. Ese fue el momento en que sentí que la expresión real (natural) del lider podia ser esta.

Por favor, echar un vistazo a"Fun 韩" vol.17 y 39 cuando salgan a la venta, para disfrutar de muchas expresiones del Líder.



Translated by OnlyKHJtimes
Original page is http://topics.jp.msn.com/kanfun/vote/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario