var popunder = true;

viernes, 26 de febrero de 2010

◘Kyu Jong: 'Gracias, es muy temprano..^^ hee' 25-02-2010 4:45:58◘

Aca les dejo lo que escribio Kyu Jong en la pagina oficial de SS501!!!



[Kyu Jong] 'Gracias, es muy temprano..^^ hee' 25-02-2010 4:45:58
Sinceramente agradezco a todo el mundo que me ha felicitado por mi 24 cumpleaños hee
He recibido muchas felicitaciones, pero siento mucho no poder responderos a todos, lo unico que puedo hacer es disculparme.
Hoy también, hemos terminado los ensayos para el concierto como siempre hehe.. ^^
He ido a comer algo delicioso con mi padre, mi madre y mi hermana Eunah.. y he visto la TV. Hee
Ultimamente... estoy muy emocionado viendo los juegos de Vancouver.. hee
He visto las lágrimas de emoción y... de gratitud~~
Creo que son realmente maravillosos y bonitos..
No solo se trata de conseguir medalla... Todos son realmente maravillosos.
Cada momento es muy emocionante... hehe
¿no creeis? >!!!! Wow!
¡¡Y tambien me he dado cuenta!! Nosotros, 501 y yo tenemos que trabajar duro
para poder ofreceros maravillosos y emotivos momentos..!!
Los desafíos nunca terminan y la pasión tampoco tiene fin... hehe lo he aprendido de nuevo.. ^^
Gracias..
Pero lo siento.. si..
Soy un año más mayor, seré más maduro y más sensible en mis pensamientos.
Muchas gracias ^^
Gracias...
Aja Aja Fighting!! Tened cuidado de coger la gripe!! Yo.. estoy un poco enfermo por la gripe *cough cough*
Hehe nos veremos en el concierto~~ Nosotros, 501 nos estamos preparando para ello, para hacer un verdadero gran éxito hee
Mansae!!!!!!!!!!!!!!!



creds:SS501.dspenter.com + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com + SS501fighting.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

•SS501 in USA” DVD Japanese edition•



“SS501 in USA -complete edition- special DVD incluye escenas de la vida diaria" y se aceptarán reservas de este DVD hasta el dia 28 de febrero.

Vamos a parar de aceptar reservas del DVD “SS501 in USA -complete edition- special.
Si aun no lo has reservado, por favor reverva este DVD lo antes posible!

Además, el diseño que se puede obtener con este material oficial ya ha sido decidido por la web oficial de SS501! Solo podrás conseguirlo a través de la web. ¡¡No peridas la oportunidad!!

¡¡El primer DVD diario de SS501!!

Es una gran oportunidad para ver a nuestros adorables chicos como son en su vida diaria, algo que solo se puede ver en este DVD.

Podrás ver las escenas privadas de los chicos mientras grababan y hacian las fotos en Las Vegas, LA, y la actuación en San Fracisco en el Korean Music Festival, las entrevistas individuales a los miembros mientras están comprando, etc..!!

Sale a la venta: 26 de Marzo de 2010

Precio: 5,500(including tax)

Duracion: más de 100 minutos

sonido: korean Dolby Digital stereo
chaption:Japanese

COLOR / MPEG-2 / 2009 Japan / can’t copy /sell only

one side 2 layer / 16:9
serial:OPSD-S922
release:TBS
sale:エスピーオー

*Debido a la produccion, puede haber algun cambio en la grabacion y en los contenidos

Vamos a vender este DVD en la web oficial de SS501!!

* Vamos a vender por separado este DVD y el “SS501 the 1st ASIA TOUR PERSONA in SEOUL”

creds: www.ss501.jp+http://ameblo.jp/ysss501 + (English Translation) rin@ameblo.jp/ysss501/
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

miércoles, 24 de febrero de 2010

☺Happy Birthday Kyu Jong☺



생일 축하 규 종

Happy Birthday! I wish you a great birthday, around your loved ones and your best friends, I wish you much success in everything you set your mind, continued to work very hard, so as you're doing now.
May God bless you, your family and ss501!
Congratulations!

♥Happy 24 years♥

생일 축하합니다! 당신 지금 뭐하는거야 당신을, 당신의 사랑하는 사람을 주위와 가장 친한 친구가 좋은 생일 소원, 내가 당신 마음을 설정하는 모든 자네가 많이 성공, 소원을 매우 열심히, 그렇게했다.
하나님, 당신의 가족과 SS501의 축복이 있길!
축하!
해피 24 년!







Michel_1922

lunes, 22 de febrero de 2010

☻DaS impulsó a Rainie al mundo del espectáculo☻



Ayer, cuando Rainie acogió la celebración de concierto de su nuevo álbum, DaS, que ha sido una figura importante en la carrera de Rainie, aparecieró en el lugar para regalarle un ramo de flores. Hace muchos años, el dúo ha colaborado en el espectáculo, en ese momento Rainie todavía estaba considerando si se debía continuar estudiando en la escuela HuaGang, DaS le dio a Rainie un consejo: "Sólo hay una oportunidad y tienes que aprovecharla" esto fue lo que hizo que Rainie decidiera dejar la escuela y concentrarse en conquistar dentro del mundo del espectáculo.

Movimiento de abril en el escenario de [Taipei]

Cuando el dúo que tiene una diferencia de edad de 8 años, DaS le dijo a Rainie, de 25, "Has crecido, la niña bigote en mi corazón ya se ha convertido en una buena estrella".

Originalmente, DaS promocionaría la película que anunció de ayer, pero especialmente Rainie le invitó al concierto de celebración, entonces DaS se tomó una hora permiso para ir a apoyar Rainie, DaS, dice, "Ella tiene mucho talento, puede cantar y danza, si ella no hubiera tomado el camino del espectáculo sería realmente una gran pérdida, viendo cómo son sus resultados actuales, estoy muy feliz por ella ". Rainie dice: "Si no fuera por el apoyo del DaS entonces, no sería la Rainie ahora".

Aparte de cantar sus propias canciones, Rainie también optó por cantar canciones de WangLeeHom (Forever Love), Show Luo (Joker) y Eason, si la reserva del local es exitoso, se pasaría a XiaoJuDan [Taipei] para un concierto a principios de abril.

Creditos: http://rainie--yang.blogspot.com

☺Rainie yang- Youth Bucket [tick tock] mv oficial☺



Aca les dejo el video oficial completo de rainie, espero que les guste, a mi me encanto, esta genial!!
Comenten que les parecio!!


jueves, 18 de febrero de 2010

♥Kim Hyun Joong regala una carta y un regalo a una fan tailandesa que se encuentra enferma♥



El líder de SS501 Kim Hyun Joong envió una carta y un regalo a una fan extranjera que está enferma, esta noticia se ha hecho muy popular rápidamente y se ha convertido en un tema de conversación. El 14 de Febrero, en el sitio de Internet Soompi, una página en inglés dedicada a la industria del entretenimiento en Corea, publicó un artículo, 'Un milagro ocurre en Tailandia', lo que atrajo mucho la atención. En el artículo se mencionaba que Kim Hyun Joong envió una carta y un regalo a una fan tailandesa que se encuentra enferma.

De acuerdo con el artículo, una de las miembros del fan club de Tailandia fue ingresada en el hospital a causa de un trasplante de riñón, lo que le impidió poder ir al concierto de SS501, pero además este trasplante parece que no ha salido del todo bien y ella aun se encuentra en el hospital. Esta fan ha estado esperando por el concierto de SS501 en Tailandia, que se celebró el 13 de febrero, desde hace mucho tiempo, pero debido a su salud, no pudo ir. Pero su amiga escribió una carta a Kim Hyun Joong.

De acuerdo con la fan: "Ya que los guardaespaldas de los chicos eran muy estrictos, no pudimos darle la carta a él en persona. ero una de las fans, que fue a ver a Kyu durante la firma y le dio un regalo, escondió la carta junto con este regalo y se lo dio a él. Esta carta ha tenido que llegar a Hyun Joong a través de Kyu Jong."

Cuando Kim Hyun Joong supo de su estado actual y se enteró de que en que hospital estaba, él le envió un saludo a través de una carta y un regalo. La fan feliz dijo, "Es realmente un milagro".

Mientras consolaba a la fan por no poder asistir al concierto por su enfermedad, él dijo también, "Debido al horario del concierto, no puedo verte. Después del concierto, te enviaré un video del concierto." Incluso él la llamó por teléfono a través de un intérprete.

Esta noticia han corrido muy rápido a través de Internet, y después de saber toda esta historia, la reacción de las fans ha sido, "Una vez más, ha quedado claro que SS501 tienen un gran corazón. Es realmente conmovedor", "Un idol que es sincero con sus fans", "estamos orgullosas de ser fans de Hyun Joong."

Y también las fans han animado a esta fan de tailandia, "Me alegro muchisimo de que Hyun Joong haya podido saber de esto, espero que ella se recupere pronto.", "Igual que Hyun Joong, espera que ella se recupere pronto."



creds: http://sports.khan.co.kr/news + (Chinese translation) xinhm @ hyunjoongchina.com + (English translation) SS501UFO.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

♠Park JungMin, vuelve a desafiarse a sí mismo como director ejecutivo♠



El ex director general de la tienda online que recibió 0 visitas en el pasado, Park JungMin, vuelve a desafiarse a sí mismo como director ejecutivo de nuevo.

Onmedia affiliated program OnStyle ‘Style Magazine 2010’ contará con la apertura de la tienda online de Park JungMin. Se mostrará una sección especial conocida como 'Lo que las muejres quieren' en Style Magazine 2010.

Park Jungmin abrió una tienda online en el pasado 2009, pero tuvo unas ventas muy pobres e incluso había dias en los que el contador de la web marcaba 0 visitas, por lo que lamentablemente tuvo que cerrar.

Tras este fracaso, Park JungMin todavía no es capaz d dejr atrás su deseo de entrar en el negocio de la moda. Después de haber aprendido algunas lecciones tras este fracaso, y con la ambición de querer hacer su trabajo de forma adecuada, se volverá a desafiar a sí mismo como director general de una tienda de moda online.

En 'Lo que las mujeres quieren' ('What Women Want'), veremos la determinación extraordinaria de Park JungMin y la pasión que ha puesto en este desafío. Ha analizado meticulosamente los erres que cometió en el pasado, ha hecho modificaciones, y le ha dado un nuevo concepto a su tienda. A través de estudio del mercado, ha sustituido la moda masculina por la femenina. Además se hará cargo de los gastos de envío de los productos que los tengan, lo que muestra una nueva atracción y una nueva estrategia de Park JungMin.

Además este programa también dará información útil para los espectadores, sobre la moda, las últimas tendencias y mostrará distintos conocimientos de los estilos. La condición esencial para que si tienda de moda llegue al éxito es ser rápido en tener siempre las últimas tendencias. Para ellos, el propio Park JungMin ha buscado entre los últimos diseños de las marcas más populares, además de obtener información de las tendencias de los estilistas famosos y otros artistas.

En 'Lo que las mujeres quieren' podremos ver a los miembros de SS501 Kim HyunJoong, Kim KyuJong y Kim HyungJoon, que están dispuestos a echar una mano a Park JungMin. Se han informado sobre las tendencias de los consumidores e incluso le han ayudado a controlar a las otrs tiendas. Lo que demuestra una gran y fuerte lealtad hacia su compañero de grupo, que muestran todo su apoyo para que su tienda tenga éxito.

Este programa se emitirá el 19 de Febrero, a la media noche.

creds: leeuh@newsen.com + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

♣Wu Chun regresó a Brunei para ver a su "esposa"♣



La ocupada estrella por fin tuvo algo de tiempo libre después de haber estado promoviendo la película "14 Blades" por Asia. Wu Chun regresó a Brunei para celebrar el Año Nuevo Chino con su familia.

La primera cosa que hizo al regresar fue cuidar de su "esposa" (un Lamborghini que costó más de 10 millones NTD). Él ocupó 6 horas en lavar el auto, realizarle mantenimiento e incluso le dio él mismo un tratamiento de cera.

Con su tercer gimnasio programado para abrir en Junio, Wu Chun vale un estimado de más de 100 millones después de tan sólo 4 años en la Industria del Entretenimiento. El Lamborghini se lo compró el mismo como regalo de cumpleaños el año pasado, Wu Chun dice que el auto tiene un precio de 15 millones en Taiwan, pero sólo 9 millones en Brunei. Ya que era su regalo de cumpleaños, él incluso gasto un poco más extra en una placa con los números "1010" para que coincidiera con la fecha de su cumpleaños, 10 de Octubre.

Wu Chun dijo, "este auto parece un bati-móvil, puede alcanzar una velocidad de 300 km/h. Me gusta el sentido de velocidad y emoción. El sonido del motor es muy rico, así que no escucho música cuando manejo y en vez de eso escucho el motor. Rara vez vengo a casa así que al auto sólo es manejado algunas veces al año. Mi hermano lo maneja la mayor parte de veces, así que él tiene mucha suerte." Por esa razón, Wu Chun maneja su auto para asistir a los programas de radio cuando él está en Brunei.

Wu Chun tomó su tiempo para encerar el auto en la víspera del Año Nuevo Chino. Él dijo, "Lavo el auto y le doy mantenimiento yo mismo. Hay siete pasos en total y toman ocho horas en completar. La cera fue ordenada especialmente de Estados Unidos." Él trata su auto como un tesoro familiar con amor y cariño. Incluso su familia y amigos lo molestan, "Tú realmente amas a tu auto como si fuera tu esposa".

Después de haber debutado hace 4 años, Wu Chun ahora tiene un auto deportivo de 10 millones y un tercer gimnasio listo para abrir pronto. Su película "14 Blades" ha recaudado más de 100 millones alrededor del mundo. Con su carrera en su cúspide, el vale aproximadamente 100 millones. Sin embargo, Wu Chun permanece siendo humilde, "Tengo una gran urgencia de sobresalir este año. Los dos primeros años fueron más como experimentación. Los dos años anteriores me dieron un sentido de logro y me hicieron sentir que lo puedo hacer mejor. Además de tomar clases de baile y actuación este año, haré más caridades y eventos comunitarios para hacer uso de mi influencia como artista."

Fuente: Liberty Times
Traducido por: Michel_1922

domingo, 14 de febrero de 2010

♥Happy Valentine♥



Hola a todos! les deseo un muy feliz San Valentin, espero q la pasen con todos sus seres mas queridos!! Les deseo mucha suerte en este dia, diviertansen mucho y disfuten mucho en este dia!!



Michel_1922

lunes, 8 de febrero de 2010

◘Rainie & Love...? - Colorful Celebration Edition◘



Este mes saldrá a la venta una nueva edición de su último álbum, "Rainie & Love...? - Colorful Celebration Edition". Ésta contendrá 2 discos, su último álbum y su primer single japonés Ai Mai con las canciones: Ai Mai, Magic, Rainie & Love Champion title song (anonymous friend + Rain Love + In Your Eyes + youth bucket). Además contendrá una pegatina y paquete especial.

Creditos: rainie--yang.blogspot.com

•[Preview] Rainie yang- Youth Bucket [tick tock]•



salio un preview del MV de Youth Bucket [tick tock] que pertenece a su mas reciente album Rainie Love ....
Espero q lo disfruten, esta genial!!!



Creditos: rainie--yang.blogspot.com

☺Rainie promociona "Nokia X6"☺







Creditos: laura del blog: rainie--yang.blogspot.com

sábado, 6 de febrero de 2010

♥SS501 Kim Hyung Jun es el número 4 K-POP BEST 5 ♥





Kim Hyung Jun es el número 4 K-POP BEST 5 ~ cuando el miembro más joven del grupo supera al más mayor. OMG debe estar muy feliz!! ves que no necesitas ser como HyunJoong tu tambien vales mucho. La verdad me encanto esta noticia!!!!! q bueno!!
Muchos exitos Hyung Jun!!
Fighting!!




creds: arirang@YT + maya-chan @ ss501sp.tk

lunes, 1 de febrero de 2010

◘Hi! My SweetHeart- descarga de capitulos◘

Hola a todos aca les dejo este link: http://straycatsubs.blogspot.com/2009/02/estado-del-proyecto.html en este blog estan los capitulos de este genial dorama con sub en español, en el blog ya subieron para descargar hasta el 10, los demas lo ban subiendo de a poco, el capitulo 11,12 y 13 estan para verlo en su canal de youtube, que es este: http://www.youtube.com/user/Straycatsubs

"RECUERDEN QUE ESTE DORAMA TIENE UN TOTAL DE 14 CAPITULOS"
La pagina del blog que les puse todavia tienen este dorama traduciendo, pero ya les faltan poco capitulos!!!, les recomiendo que miren este dorama esta genial, espero que lo disfruten!!
bye,bye!!