var popunder = true;

jueves, 18 de febrero de 2010

♣Wu Chun regresó a Brunei para ver a su "esposa"♣



La ocupada estrella por fin tuvo algo de tiempo libre después de haber estado promoviendo la película "14 Blades" por Asia. Wu Chun regresó a Brunei para celebrar el Año Nuevo Chino con su familia.

La primera cosa que hizo al regresar fue cuidar de su "esposa" (un Lamborghini que costó más de 10 millones NTD). Él ocupó 6 horas en lavar el auto, realizarle mantenimiento e incluso le dio él mismo un tratamiento de cera.

Con su tercer gimnasio programado para abrir en Junio, Wu Chun vale un estimado de más de 100 millones después de tan sólo 4 años en la Industria del Entretenimiento. El Lamborghini se lo compró el mismo como regalo de cumpleaños el año pasado, Wu Chun dice que el auto tiene un precio de 15 millones en Taiwan, pero sólo 9 millones en Brunei. Ya que era su regalo de cumpleaños, él incluso gasto un poco más extra en una placa con los números "1010" para que coincidiera con la fecha de su cumpleaños, 10 de Octubre.

Wu Chun dijo, "este auto parece un bati-móvil, puede alcanzar una velocidad de 300 km/h. Me gusta el sentido de velocidad y emoción. El sonido del motor es muy rico, así que no escucho música cuando manejo y en vez de eso escucho el motor. Rara vez vengo a casa así que al auto sólo es manejado algunas veces al año. Mi hermano lo maneja la mayor parte de veces, así que él tiene mucha suerte." Por esa razón, Wu Chun maneja su auto para asistir a los programas de radio cuando él está en Brunei.

Wu Chun tomó su tiempo para encerar el auto en la víspera del Año Nuevo Chino. Él dijo, "Lavo el auto y le doy mantenimiento yo mismo. Hay siete pasos en total y toman ocho horas en completar. La cera fue ordenada especialmente de Estados Unidos." Él trata su auto como un tesoro familiar con amor y cariño. Incluso su familia y amigos lo molestan, "Tú realmente amas a tu auto como si fuera tu esposa".

Después de haber debutado hace 4 años, Wu Chun ahora tiene un auto deportivo de 10 millones y un tercer gimnasio listo para abrir pronto. Su película "14 Blades" ha recaudado más de 100 millones alrededor del mundo. Con su carrera en su cúspide, el vale aproximadamente 100 millones. Sin embargo, Wu Chun permanece siendo humilde, "Tengo una gran urgencia de sobresalir este año. Los dos primeros años fueron más como experimentación. Los dos años anteriores me dieron un sentido de logro y me hicieron sentir que lo puedo hacer mejor. Además de tomar clases de baile y actuación este año, haré más caridades y eventos comunitarios para hacer uso de mi influencia como artista."

Fuente: Liberty Times
Traducido por: Michel_1922

No hay comentarios:

Publicar un comentario