var popunder = true;

jueves, 18 de febrero de 2010

♥Kim Hyun Joong regala una carta y un regalo a una fan tailandesa que se encuentra enferma♥



El líder de SS501 Kim Hyun Joong envió una carta y un regalo a una fan extranjera que está enferma, esta noticia se ha hecho muy popular rápidamente y se ha convertido en un tema de conversación. El 14 de Febrero, en el sitio de Internet Soompi, una página en inglés dedicada a la industria del entretenimiento en Corea, publicó un artículo, 'Un milagro ocurre en Tailandia', lo que atrajo mucho la atención. En el artículo se mencionaba que Kim Hyun Joong envió una carta y un regalo a una fan tailandesa que se encuentra enferma.

De acuerdo con el artículo, una de las miembros del fan club de Tailandia fue ingresada en el hospital a causa de un trasplante de riñón, lo que le impidió poder ir al concierto de SS501, pero además este trasplante parece que no ha salido del todo bien y ella aun se encuentra en el hospital. Esta fan ha estado esperando por el concierto de SS501 en Tailandia, que se celebró el 13 de febrero, desde hace mucho tiempo, pero debido a su salud, no pudo ir. Pero su amiga escribió una carta a Kim Hyun Joong.

De acuerdo con la fan: "Ya que los guardaespaldas de los chicos eran muy estrictos, no pudimos darle la carta a él en persona. ero una de las fans, que fue a ver a Kyu durante la firma y le dio un regalo, escondió la carta junto con este regalo y se lo dio a él. Esta carta ha tenido que llegar a Hyun Joong a través de Kyu Jong."

Cuando Kim Hyun Joong supo de su estado actual y se enteró de que en que hospital estaba, él le envió un saludo a través de una carta y un regalo. La fan feliz dijo, "Es realmente un milagro".

Mientras consolaba a la fan por no poder asistir al concierto por su enfermedad, él dijo también, "Debido al horario del concierto, no puedo verte. Después del concierto, te enviaré un video del concierto." Incluso él la llamó por teléfono a través de un intérprete.

Esta noticia han corrido muy rápido a través de Internet, y después de saber toda esta historia, la reacción de las fans ha sido, "Una vez más, ha quedado claro que SS501 tienen un gran corazón. Es realmente conmovedor", "Un idol que es sincero con sus fans", "estamos orgullosas de ser fans de Hyun Joong."

Y también las fans han animado a esta fan de tailandia, "Me alegro muchisimo de que Hyun Joong haya podido saber de esto, espero que ella se recupere pronto.", "Igual que Hyun Joong, espera que ella se recupere pronto."



creds: http://sports.khan.co.kr/news + (Chinese translation) xinhm @ hyunjoongchina.com + (English translation) SS501UFO.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

8 comentarios:

Night's dijo...

>.< ES QUE EL ES UN ANGEL

Anónimo dijo...

este gesto que hizo me puso a llorar primera vez que me emociono con un artista que dios les bendiga por ese gran gesto

Losy dijo...

Lo amoooo! todo lo bueno que le pueda dar la vida se lo merece

Anónimo dijo...

desde luego joong tiene un hermoso corazon,es muy hermoso saber k el es asi de calido.

Anónimo dijo...

Wuaohhh!!! he is so perfect!!! Los adoro, siempre supe que el es great pk... (no tengo palabrass)se puede ver en su mirada lo especial que es, so besitos pra todos los fanss, byepp

Anónimo dijo...

él es el mejor nadie lo puede negar tambien me siento orgullosa de ser una fan ss501

han je ae dijo...

AII X ESO LO AMOO POR EL GRAN CORAZON K TYENE :)

Anónimo dijo...

el es unico lo amooo por su generocidad y por haber tenido la oprtunidad de ser una de sus fans

Publicar un comentario