var popunder = true;

jueves, 18 de febrero de 2010

♠Park JungMin, vuelve a desafiarse a sí mismo como director ejecutivo♠



El ex director general de la tienda online que recibió 0 visitas en el pasado, Park JungMin, vuelve a desafiarse a sí mismo como director ejecutivo de nuevo.

Onmedia affiliated program OnStyle ‘Style Magazine 2010’ contará con la apertura de la tienda online de Park JungMin. Se mostrará una sección especial conocida como 'Lo que las muejres quieren' en Style Magazine 2010.

Park Jungmin abrió una tienda online en el pasado 2009, pero tuvo unas ventas muy pobres e incluso había dias en los que el contador de la web marcaba 0 visitas, por lo que lamentablemente tuvo que cerrar.

Tras este fracaso, Park JungMin todavía no es capaz d dejr atrás su deseo de entrar en el negocio de la moda. Después de haber aprendido algunas lecciones tras este fracaso, y con la ambición de querer hacer su trabajo de forma adecuada, se volverá a desafiar a sí mismo como director general de una tienda de moda online.

En 'Lo que las mujeres quieren' ('What Women Want'), veremos la determinación extraordinaria de Park JungMin y la pasión que ha puesto en este desafío. Ha analizado meticulosamente los erres que cometió en el pasado, ha hecho modificaciones, y le ha dado un nuevo concepto a su tienda. A través de estudio del mercado, ha sustituido la moda masculina por la femenina. Además se hará cargo de los gastos de envío de los productos que los tengan, lo que muestra una nueva atracción y una nueva estrategia de Park JungMin.

Además este programa también dará información útil para los espectadores, sobre la moda, las últimas tendencias y mostrará distintos conocimientos de los estilos. La condición esencial para que si tienda de moda llegue al éxito es ser rápido en tener siempre las últimas tendencias. Para ellos, el propio Park JungMin ha buscado entre los últimos diseños de las marcas más populares, además de obtener información de las tendencias de los estilistas famosos y otros artistas.

En 'Lo que las mujeres quieren' podremos ver a los miembros de SS501 Kim HyunJoong, Kim KyuJong y Kim HyungJoon, que están dispuestos a echar una mano a Park JungMin. Se han informado sobre las tendencias de los consumidores e incluso le han ayudado a controlar a las otrs tiendas. Lo que demuestra una gran y fuerte lealtad hacia su compañero de grupo, que muestran todo su apoyo para que su tienda tenga éxito.

Este programa se emitirá el 19 de Febrero, a la media noche.

creds: leeuh@newsen.com + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

1 comentario:

Anónimo dijo...

Umm que bienn!! te deseoo lo best, besoss, te adorooo!!!!

Publicar un comentario