var popunder = true;

viernes, 26 de febrero de 2010

◘Kyu Jong: 'Gracias, es muy temprano..^^ hee' 25-02-2010 4:45:58◘

Aca les dejo lo que escribio Kyu Jong en la pagina oficial de SS501!!!



[Kyu Jong] 'Gracias, es muy temprano..^^ hee' 25-02-2010 4:45:58
Sinceramente agradezco a todo el mundo que me ha felicitado por mi 24 cumpleaños hee
He recibido muchas felicitaciones, pero siento mucho no poder responderos a todos, lo unico que puedo hacer es disculparme.
Hoy también, hemos terminado los ensayos para el concierto como siempre hehe.. ^^
He ido a comer algo delicioso con mi padre, mi madre y mi hermana Eunah.. y he visto la TV. Hee
Ultimamente... estoy muy emocionado viendo los juegos de Vancouver.. hee
He visto las lágrimas de emoción y... de gratitud~~
Creo que son realmente maravillosos y bonitos..
No solo se trata de conseguir medalla... Todos son realmente maravillosos.
Cada momento es muy emocionante... hehe
¿no creeis? >!!!! Wow!
¡¡Y tambien me he dado cuenta!! Nosotros, 501 y yo tenemos que trabajar duro
para poder ofreceros maravillosos y emotivos momentos..!!
Los desafíos nunca terminan y la pasión tampoco tiene fin... hehe lo he aprendido de nuevo.. ^^
Gracias..
Pero lo siento.. si..
Soy un año más mayor, seré más maduro y más sensible en mis pensamientos.
Muchas gracias ^^
Gracias...
Aja Aja Fighting!! Tened cuidado de coger la gripe!! Yo.. estoy un poco enfermo por la gripe *cough cough*
Hehe nos veremos en el concierto~~ Nosotros, 501 nos estamos preparando para ello, para hacer un verdadero gran éxito hee
Mansae!!!!!!!!!!!!!!!



creds:SS501.dspenter.com + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com + SS501fighting.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario