var popunder = true;

jueves, 18 de marzo de 2010

☻Wu Zun (integrante de Fahrenheit): "Quiero actuar con Goo Hye Sun"☻

Wu Zun estuvo recientemente en Corea para recibir un premio por su trabajo de modelaje, se dice que voló en el mismo avión en el que Goo Hye Sun regresó a Corea. En su estadía en Corea el dio una entrevista en la que habló de algunas cosas como su fascinación por la cultura pop coreana, sus deseos de trabajar con Goo Hye Sun y un poco de sus futuros proyectos.
"Filmé un vídeo musical con Goo Hye Sun y la encontré muy amable. Ella es una actriz con la que me gustaría actuar"

El día 14 de enero el grupo Fahrenheit y Goo Hye Sun filmaron un vídeo musical juntos de la canción "touch your heart".

"Descubrí que Goo Hye Sun es inteligente y amable después de haber trabajado con ella. Fue divertido filmar con ella porque tiene muchas ideas. Si me preguntaras con que actriz Coreana me gustaría trabajar, me gustaría con Hyesun-ssi"

Wu Zun puede ser considerado pro-coreano en el campo del entretenimiento de Taiwan ya que el puede nombrar y discutir muy fácilmente no sólo sobre actrices Coreanas sino que también dramas y películas Coreanas.

"Disfruté mirando la película The Beautiful Lady is Stressed. Respeto totalmente al Director que tiene tal maravilloso sentido artístico para la música y la edición. Mi respeto hacia él es hasta el punto de querer conocerlo. ¿Si una oferta de interpretar el papel de Joo Jin Mo viene a mi? Definitivamente lo haría. Jaja. Además, disfrute mucho viendo Full House con Song Hye Gyo y Rain."

Mientras la entrevistadora lo escuchaba hablar sobre la cultura pop coreana, ella dice haber podido ver su interés por Corea. Cuando el mesero les llevó agua y frutas, Wu Zun dijo tan naturalmente en coreano gracias (Gham Sah Hahm Ni Dah) que casi no tenía acento extranjero.

"Ah, en el pasado, he estudiado un poco de Coreano. Pero lo he olvidado todo ahora (se ríe). El idioma debe ser usado en la vida diaria y ya que no puedo, fácilmente olvido mucho. Sin embargo, uno de mis mejores amigos es Coreano y este amigo sigue enseñándome Coreano. Además, tomo algunas palabras aquí y allá mientras veo Dramas Coreanos."

"Cuando vengo a Corea, siempre como Bulgogi o barbacoa coreana". Wu Zun estuvo en Corea por 6ta ocasión. Esta vez él fue para asistir al 5th Asia Model Award Ceremony. En la ceremonia, Wuzun recibió el Asia Star Award junto a Lee Byung Hyun.

Los dramas en los que Wu Zun ha actuado fueron introducidos internacionalmente a través de canales de cable y son bien conocidos en Corea. Él tiene un sitio web de fans con miles de seguidores en ese país.

"Las fans Coreanas son muy apasionadas. Cuando tuve un evento de firma de autógrafos en Taiwan, una fan Coreana llegó desde Corea. También hay una fan que fue a Taiwan a estudiar por mí. Cada vez que las veo me siento tanto agradecido como culpable. Eso es por lo que cuando veo a mis fans Coreanas, les digo, Gracias por trabajar e intentar tan fuertemente. Aunque no tengo muchas oportunidades de mantenerme en contacto con las fans Coreanas, quiero venir a Corea frecuentemente sólo por las muchas fans que siempre me reciben tan fervientemente."

Este año a diferencia del año anterior, él espera tener más tiempo con sus fans. Wu Zun pronto estrenará una nueva película y planea visitar Corea para ver a sus fans con ella. Él también publicará un libro con historias sobre su proceso de crecimiento y sus actividades como artista y planea usar esa publicación para caridad.

"Aunque mi verdadera personalidad no es suave o espléndida, lo he hecho ya que he interpretado muchos papeles de Hombres Altos (ríe). Sin embargo, estoy cambiando mi papel en esta nueva película. Estaré interpretando a un legítimo y carismático general y tendré muchas escenas de acción. Durante los últimos dos meses, he estado practicando habilidades militares. Por favor estén pendientes de mi nuevo reto."

Fuente: extradido de :doramaniacas.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hiiii wu chun saludos desde Peru

Anónimo dijo...

hola wu chun
tk m aca en mexico
eres el chavo mas lindo del grupo t k m

Publicar un comentario