var popunder = true;

viernes, 5 de marzo de 2010

♣Una fan cuenta como SS501 celebraron el éxito del concierto♣



Después de ver el concierto, nos fuimos a celebrar el concierto y fuimos a comer algo. Intentamos ir al mismo restaurante donde habían ido los SS501.

El restaurante no era muy grande, y había que tener reserva para poder cenar allí. No pudimos entrar.

Esperamos fuera del retaurante y les vimos a ellos dentro que estaban cenando y riendo.

No pudimos comer nada, así que decidimos ir a por algo de comer, pensando y esperando que ellos no hubiesen terminado aún de cenar cuando hayamos vuelto.

Después cuando regresamos, Hyung Jun (por el programa Music High) y Young Saeng (pensamos porque estaría cansado) ya no estaban.

Que decepción~~

Cuando volvimos Hyun Joong y el resto también se iban.

Hyun Joong, Jung Min y Kyu Jong estuvieron por el restaurante. Estuvieron firmando autógrafos al personal del restaurante. Jung Min no dejó de hablar en todo el rato.

Hyun Joong no dejaba de reir.

Cuando salieron, la mano de Hyun Joong estaba sobre el hombro de Kyu Jong y allí estuvo todo el rato. Llevaba la misma chaqueta azul que llevaba en Shanghai.

Cuando nos vio fingió estar sorprendido y abrió mucho la boca como haciendo una expresión de sorpresa muy cute, iba muy feliz y había bebido un poco hehe

Jung Min iba vestido con una camiseta roja (no tendría frío?) e iba comiéndose un caramelo (lollipop *O*) ~~ HEHE lo amo

Kyu Jong iba vestido de forma casual de amarillo e iba mirando su teléfono móvil.

Antes de que el coche en el que iban se fuese, Hyun Joong volvió a abrir la puerta y nos hizo gritar. Pero no sé si fue porque quería bromear con nosotras o porque se había quedado su ropa atrapada con la puerta.

Después de que ellos se fuesen, vino el CEO de la DSP Lee, y empezó a echar a la gente y quería que nos fuésemos.


creds: kimhyunjoong baidu bar + (English Translation) SS501fighting.wordpress.com
trans esp: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario