var popunder = true;

viernes, 5 de marzo de 2010

◘SS501 con las fans... ¡el dia 501 es el día del comeback!◘



El 01 de Mayo será el comeback... Preparando el album.

El quinteto masculino SS501 volverán con las fans el 01 de Mayo.

Ya han pasado 7 meses desde que sacaron su nuevo mini album 'Rebirth' en Octubre el año pasado. Y el momento para el comeback de SS501 ha sido confirmado para el 'DÍA 501', ya que es muy similar al nombre del grupo y ellos se encuentran actualmente en mitad de los preparativos de este nuevo album.

Aun no se ha decidido si será un nuevo album oficial o será un mini album. Sin embargo, independientemente con qué tipo de album vuelvan el próximo mes de Mayo, ellos van a volver con una imagen totalmente nueva.

Un representante de la compañía ha dicho, "Ellos tuvieron un marco muy pequeño y corto de actividades para el album REBIRTH, ya que solo fue un mes más o menos, y en cuanto a mostrar de nuevo sus habilidades a las fans locales después de un tiempo fuera, ellos aun tienen mucho que mostrar a la audiencia. Esta vez van a tener un largo periodo de actividades y van a estar mucho tiempo junto a las fans."

Estos días, los miembros del grupo están ocupados con sus actividades en solitario como actores, trabajos relacionados con la música, etc, y también han estado muy ocupados y concentrados en el Asia Tour, que ha recorrido muchos paises, Japón, Taiwan, China, etc.

SS501 han agradecido mucho a sus fans durante el Asia Tour Encore Concert del 27 de febrero en el Seoul Olympic Park Gymnasium Stadium, diciendo, "Hemos preparado muchas cosas para poder devolver a las fans todo ese tiempo que han estado esperándonos. Solo esperad un poco más y podréis ver la nueva imagen de SS501."

Asi que como ustedes veran, hay que esperar a los chicos con su nuevo trabajo ^^.
Recuerden que los chicos regresan el 1 de mayo!!


creds: Donga.com + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario