var popunder = true;

jueves, 18 de marzo de 2010

♥Los Chicos de Fahrenheit tendrán un fameeting en Corea y contarán con una invitada especial!!♥



Los guapos y talentosos chicos del grupo Fahrenheit tendrán su primer fan meeting en Corea el 26 de marzo a las 7:30 PM en el KwangJinDong MelonOx Hall de Seúl.



La actriz Goo Hye Sun será su invitada ese día para compartir su amistad. Goo Hye Sun participó en el mes de Enero con los chicos en la creación de un vídeo musical con motivo de promocionar el Turismo en Taiwan. En el vídeo ella tenía un sueño en el que cada uno de los miembros de Fahrenheit la llevaba a conocer distintos lugares turísticos de Taiwan, el vídeo fue grabado durante dos días y ella fue elogiada por el director por su trabajo. En esa oportunidad ella y los chicos pudieron conocerse y compartir al menos por corto tiempo.

El patrocinador del fanmeeting, Mays Entertainment declaró que todos los boletos para el evento fueron vendidos completamente a pocas horas de haber comenzado la venta. Las llamadas telefónicas preguntando acerca del fanmeeting saturaron las líneas teléfonicas y ellos fueron capaces de darse cuenta totalmente de la enorme popular del grupo en Corea.


Fuente: extraido de: doramaniacas.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario