var popunder = true;

martes, 12 de enero de 2010

◘Park JungMin ha sido escogido como el actor principal de 'Human Theatre 2'◘



'Human Theatre', que ganó una gran popularidad en la década de los 90, vuelve a ser emitido.

MBC Every1 dijo el 11 de enero, "Se emepzará a emitir el 20 de enero, y el miembro de SS501 Park JungMin será el actor principal mientras que Lee Oe Su será el narrador de la historia. Esta nueva serie se llama 'Human Theatre 2" y es un show muy corto para TV que será muy interesante!"

El estilo de este programa será muy similar al del anterior que se emitía. Se inicia el programa con una breve introducción del tema del día y los problemas y obstáculos a los que el protagonista tendrá que enfrentarse. Ela ctor principal será sometido a una elección de cual camino seguir, y entonces él trendrá que tomar una gran decisión y decir, "¡Ok! ¡Me decido por esto!" Y después de eso, se dará un giro de 180 grados a su vida y nuevas cosas ocurrirán.

El equipo de producción dijo que en alterior 'Human Theatre' el actor principal tuvo que tomar algunas decisiones muy dificiles y serias. Y en la edición del 2010 habrán nuevos temas más interesantes que van a conectar con el público.

Desde 1992 hasta 1997 la mejor sección de MBC Sunday Night fue 'Life Theatre' que recibió una gran acogida por el público, y convirtió a Lee Hwi Jae en un joven idolo.

MBC 'Human Theatre 2' será emitido a las 12 am, el 20 de enero.



creds: joongang.co.kr + osen.mt.co.kr + (Chinese translation) LOVE小馬馬 @ parkjungmin.com.cn + (English translation) SS501UFO.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk


1 comentario:

Anónimo dijo...

me encantas tu sonrisa me fasina

Publicar un comentario