var popunder = true;

miércoles, 13 de enero de 2010

☺Todo listo para la peli de Goo Hye Sun!!☺


La última pieza que faltaba del rompecabezas para completar la pre producción de su primer largometraje, Goo Hye Sun finalmente tiene a su protagonista masculino y ahora todo está listo para comenzar las grabaciones de su película musical MAGIC a partir del 15 de enero.



Y el elegido es el actor Kim Jung Wook. Actualmente este actor aparece en el drama de la KBS "I Will Give You Everything", para MAGIC el actor se convertirá en un músico juguetón y no convencional.



Kim Jung Wook ha estado practicando arduamente el cello y se está preparando para la película con pasión y concentración. En MAGIC su personaje se llama Jung Woo y ha nacido con sensibilidad musical. Su personaje tiene un conflicto con otro personaje llamado Myung Jin y sueña con completar su composición para el concierto final.



Im Ji Gyu interpretará a Myun Jin. Este actor salió en la famosa película "Speedy Scandal", era el primer amor del personaje de Park Bo Young.
En diciembre se anunció que la protagonista femenina sería Seo Hyun Jin, su personaje será el de una pianista genio, también ella se encuentra practicando arduamente su instrumento para dar lo mejor de ella en la película.



Seo Hyun Jin ya había trabajado anteriormente con Goo Hye Sun en su corto cinematográfico "The Cheerful Caretaker", papel por el que recibió muy buenos comentarios y también en el trailer que hizo Goo Hye Sun para el Festival de cortos Asiana Interrnational Short Film Festival. Al parecer ella y Goo Hye Sun son muy amigas desde que Hyun Jin era miembro del grupo M.I.L.K. hace algunos años.

Trailer de la peli:




No hay comentarios:

Publicar un comentario