var popunder = true;

lunes, 18 de enero de 2010

☻Goo Hye Sun y Fahrenheit juntos!!!☻



Y esta unión no es producto del photoshop ni del fanfiction. Goo Hye Sun se encuentra desde hace un par de días en Taiwan y grabará un MV junto a Fahrenheit para promover el Turismo en ese país.



Fahrenheit y Goo Hye Sun se unen para filmar un MV para promover Taiwan

Justo en la alta popularidad del famoso y reconocido grupo idol de Taiwan Fahrenheit y de la nueva generación de actrices coreanas Goo Hye Sun, el Ministerio de Turismo especificamente los invito para grabar un vídeo musical, esperando presentar el hermoso escenario de Taiwan, comida deliciosa para los países extranjeros, y atraer más japoneses y coreanos, menores de 35 años, para que visiten Taiwan.

Fahrenheit, siendo embajadores de Turismo de Taiwan por 3 años consecutivos, tienen mucha reputación en el extranjero. En la tarde del 14 en el Flower Expo Pavilion "Butterfly Museum" de Taipei, ellos filmaron el MV "Touch your Heart" con Goo Hye Sun en un helado y frío viento. Esta es la primera vez que se conocen y cooperan juntos. Ambos dieron muy buenas impresiones unos de otros. Los chicos de Fahrenheit dijeron, "para promover el turismo en Taiwan, cada uno de nosotros la llevará a un lugar, que sea renombrado por su escenario o comida, al final esta noche la llevaremos a Shihlin, el mercado nocturno más famoso, estaremos comiendo mientras filmamos entonces."

Para cultivar su entendimiento, los chicos de Fahrenheit le enseñaron a Goo Hye Sun a hacer spring rolls taiwaneses, y Goo Hye Sun también les agregó su creatividad, y envolvió kimchi dentro de los rollos. Fahrenheit dijo, "Sabor Coreano, Estilo Coreano, hemos escuchado que en Corea también tienen algo llamado "el plato de los 8 tesoros", que es similar a los spring rolls taiwaneses, pero ustedes pueden poner 8 ingredientes adentro. ¿Y qué tal en Taiwan? No hay límite, puedes poner tanto adentro como desees. Tú sabrás cuando mires a Wu Zhun que a él le gusta todo."

Los reporteros le pidieron a Goo Hye Sun que comparara a Fahrenheit con los F4 coreanos para ver quienes eran más guapos. Goo Hye Sun sonrió y dijo que todos son únicos y muy amables, pero que ella siente que los chicos de Fahrenheit son más graciosos, y ya que ella vino a Taiwan, por supuesto que responderá que los chicos de Fahrenheit son más guapos.

Según el Ministerio de Turismo el MV trata de un sueño de Goo Hye Sun acerca de viajar a Taiwan, y conoce a Fahrenheit, quienes le introducen diferentes escenarios de Taiwan. Entonces Goo Hye Sun visita Taiwan de verdad cuando despierta. El MV presentará lugares turísticos incluyendo el mercado nocturno Shihlin, el edificio 101, El Palacio Museo Nacional, las aguas termales de Peitou y la tienda de libros Eslite.

A pesar de que Goo Hye Sun está muy ocupada con la preparación de su película MAGIC, ella hizo un poco de tiempo para visitar Taiwan con 6 personas de su staff. Entre otros lugares ella visitó el Yilan Traditional Arts Center, para experimentar la cultura de Taiwan tales como la ceremonia de boda y la opera. Ella reveló que trató de aprender la opera taiwanesa durante la grabación, pero era demasiado complicado y difícil. Cuando se le preguntó si quería ser una novia, ella timidamente dijo que quiere concentrarse en su trabajo por ahora y que todavía no tiene el impulso de casarse.

Bueno tsuki hime, parece que si se cumplió nuestro deseo de ver a Goo Hye Sun juto a Wu Zhun. Por cierto entre las fans de Goo Hye Sun, las sunies, están apareciendo muchas proWuSun y el hecho de que Wu Zhun sea rico, famoso, empresario éxitoso y una de las mayores personalidades de su país natal Brunei tiene mucho que ver en el asunto.


Creditos: estraido del blog: doramaniacas!!

1 comentario:

Yani!! dijo...

Hola!! gracias por la noticia!! me encanta Fahrenheit!! saludos!!

Publicar un comentario